Captures d’écran

Description

NN Parking es una aplicación móvil que te permite encontrar el parking de NYN que mejor se adapte a tus necesidades de forma rápida y sencilla. Puedes encontrar los parkings disponibles realizando una búsqueda por ubicación actual, por destino o por zona.
En la aplicación encontrarás la dirección y los horarios de todos nuestros parkings. Una vez encontrado y seleccionado el parking que necesitas, la aplicación te redirige al Mapa, que te indicará la ruta exacta para llegar desde tu ubicación actual hasta el parking de destino.
Los abonados de Núñez y Navarro tienen descuentos especiales. Para conocer su descuento solo deben introducir el código descuento cuando la aplicación se lo pida y esta mostrará su descuento en la pantalla inicial. A partir de aquí, podrán disfrutar de descuentos en todos los parkings disponibles.
Con NN Parking tendrás descuentos en estancias múltiples, vales horarios y beneficios exclusivos. Las estancias múltiples consisten en disfrutar de descuentos por hacer uso de estancias más largas en el parking; los vales horarios te permiten disfrutar de descuentos en 3 modalidades de vales diferentes; y los beneficios exclusivos consisten en descuentos y ventajas para el abonado en eventos u otras empresas asociadas con Núñez y Navarro, como por ejemplo en los gimnasios DIR.
Cuando se quiera canjear un descuento, solo se debe mostrar la pantalla inicial, donde está indicado el descuento, en la cabina del parking y se aplicará el descuento inmediatamente. Los vales o estancias múltiples se gestionarán a través de mails con el propio parking en el cual se quiere hacer la compra.
NN Parking cuenta con parkings en Barcelona, Sabadell y Reus.

Ventajas de la aplicación NN Parking:
- Descarga gratuita
- Descuentos ilimitados para los abonados
- Información útil sobre todos los parkings disponibles.
- Notificaciones de los beneficios exclusivos.

Requisitos para usar NN Parking:
- Conexión a Internet
- GPS del móvil encendido

En Núñez y Navarro queremos lo mejor para nuestros abonados. Encuentra el parking que necesitas de forma rápida y sencilla y aprovéchate de todos tus descuentos.

Nouveautés

Version 1.2

Corrección de errores.

Confidentialité de l’app

Le développeur NUÑEZ I NAVARRO n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Informations

Distributeur
DEIDEAS Marketing Solutions 2012 SL
Taille
20.2 Mo
Catégorie
Navigation
Compatibilité

Nécessite iOS 8.0 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Anglais, Catalan, Espagnol

Âge
4+
Copyright
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Vous aimerez peut-être aussi