Captures d’écran

Description

La App de Portagrano es una aplicación pensada para que pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil a la base de datos de nuestro Vademécum y consultar todo lo que necesite.


- La función básica de la aplicación es la búsqueda de variedades. Para ello simplemente introduzca en la caja de texto la referencia o nombre que quiera buscar y analice los resultados.


- Nueva búsqueda avanzada.
Si necesita hacer una búsqueda avanzada de resultados, por tipo de semilla (ecológica, nueva, baby leaf) y por los distintos tipos de variedades, ésta es su sección. Además en esta nueva versión de la App puede filtrar por resistencias.


- Listado de variedades.
El listado de variedades le devolverá las coincidencias con sus criterios de búsqueda. Además clasificará por colores los distintos tipos de variedades.


- Detalles de las variedades.
Obtendrá la información sobre una variedad específica: nombre, características, resistencias, ... , además de su distribuidora y los datos de contacto de la misma.
También podrá conocer las características básicas de cada especie: descripción, nombre científico, imágenes,...


- Últimas noticias.
Con esta nueva versión de la App incluimos valores añadidos, como es el caso de las últimas noticias del sector directamente desde nuestra página web.



- Notificaciones Push.
Hemos añadido el servicio de notificaciones push para tener a todos usuarios de los últimos cambios o novedades dentro de Portagrano o en el sector.

Nouveautés

Version 10.0.8

- Nuevo logo e imagen para la App.
- Correcciones menores.

Informations

Distributeur
Jose Marin Rodriguez
Taille
24.8 Mo
Catégorie
Productivité
Compatibilité

Nécessite iOS 12.1 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Anglais

Âge
4+
Copyright
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Vous aimerez peut-être aussi