Captures d’écran

Description

La App Psoriasis Calc es un instrumento práctico y completo para cualquier médico que trate con pacientes con psoriasis (dermatólogos, reumatólogos, médicos generales, etc.). Su uso persigue:

* FACILITAR el cálculo de las ESCALAS de medición de la gravedad en PSORIASIS, aprovechando la sencillez y rapidez que facilitan estos terminales, que permiten introducir datos con un solo dedo, tocando la pantalla.

* FACILITAR LA INFORMACIÓN para permitir que el médico determine las comorbilidades existentes en el paciente psoriásico.

Los textos se presentan en dos idiomas: español e inglés.

La aplicación incluye las siguientes calculadoras:

* BSA: Es el porcentaje de superficie cutánea afectada por la psoriasis. El cálculo se hace de forma aproximada para cada parte del cuerpo afectada, o utilizando la regla de la palma de la mano: 1 palma del paciente incluyendo palma y dedos supone un 1% de la superficie corporal.

* PASI: Se trata de una escala clásica de valoración de la gravedad de la psoriasis que se desarrolló en 1978. Sus valores pueden oscilar de 0 a 72. Valora por separado la afectación en: la CABEZA incluyendo cuello, el TRONCO incluyendo ingles, las EXTREMIDADES SUPERIORES y las EXTREMIDADES INFERIORES incluyendo glúteos.

* El NAPSI divide la uña en cuatro cuadrantes. Se valora la presencia de piqueteado, leuconiquia, puntos rojos en la lúnula, resquebrajamiento de la lámina, onicolisis, hemorragias en astilla, hiperqueratosis subungueal y mancha de aceite.

* COMORBILIDADES: Esta funcionalidad está diseñada para facilitar al médico la detección de las comorbilidades más frecuentes de los pacientes con psoriasis. Está basada en el estudio realizado por el Grupo Español para el estudio de la Psoriasis, que tras realizar un exhaustivo trabajo de síntesis de la bibliografía existente hasta el momento, ha propuesto criterios de decisión eminentemente prácticos. Será el criterio del médico el que finalmente interprete las conclusiones que se facilitan en el contexto del paciente real.


No se hace alusión a tratamientos farmacológicos, los cuales son decisión exclusiva de los profesionales médicos.

Nouveautés

Version 3.0

Nueva interfaz completamente rediseñada
Sincronización total entre calculadoras
Generador de informe final
Mejora en la experiencia de usuario
Capacidad de enviar el informe generado
Inclusión de imágenes en el informe
Nuevo algoritmos de comorbilidades

Informations

Distributeur
Alejandro Escario
Taille
21.2 Mo
Catégorie
Médecine
Compatibilité

Nécessite iOS 11.2 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Anglais, Espagnol

Âge
17+
Scènes fréquentes / intenses de contenu à caractère médical
Copyright
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Vous aimerez peut-être aussi