Captures d’écran

Description

¿Quieres visitar Salamanca a tu ritmo y sin perderte nada de lo que te gusta? ¿Necesitas ayuda para organizar tu visita? ¿Buscas una audioguía completa, versátil y entretenida? ¿Quieres estar al día de los eventos de la ciudad? Descarga esta app, elige tu ruta… ¡y empieza a explorar Salamanca de la forma que más se adapte a ti! Hay recorridos para la primera visita a la ciudad, propuestas para niños… y novedosos itinerarios temáticas por los rincones menos típicos, ¡para todos los gustos! Si lo prefieres, puedes utilizar el Buscador principal para ir directo a aquello que te interesa.

Busca, por ejemplo, “Catedral” y podrás ubicar el monumento, saber más sobre historia y arquitectura (en audio o en texto), descubrir restaurantes, tiendas, hoteles y parkings a su alrededor. Podrás hacer esto para cada punto de interés incluido en la aplicación, de manera que puedas organizar mejor tu tiempo. Encontrarás museos, monumentos, las plazas y calles que definen la vida de la ciudad, el mejor arte urbano, actividades y mucho más. Encuentra en una única herramienta y con poco esfuerzo todo lo que necesitas.

Gracias al impulso de Turismo de Salamanca, la Fundación Orange y de GVAM en el marco del proyecto Áppside, esta aplicación incluye contenidos accesibles para personas con discapacidad visual y auditiva.

Nouveautés

Version 2.7.3

Corrección de errores y mejoras.

Confidentialité de l’app

Le développeur Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U. a indiqué que le traitement des données tel que décrit ci‑dessous pouvait figurer parmi les pratiques de l’app en matière de confidentialité. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Données n’établissant aucun lien avec vous

Les données suivantes peuvent être collectées, mais elles ne sont pas liées à votre identité :

  • Emplacement
  • Historique de navigation
  • Données d’utilisation

Les pratiques en matière de confidentialité peuvent varier, notamment en fonction des fonctionnalités que vous utilisez ou de votre âge. En savoir plus

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi