Captures d’écran d’iPhone

Description

La Bolsa de Alojamiento y alquiler de pisos de la Oficina de Información al Alumno de la Universidad de Alicante nace con la finalidad de recoger en un único punto el máximo de ofertas de alojamiento, evitando, de esta manera, la dispersión y duplicidad de informaciones en los tablones.

Los interesados en ocupar una vivienda, pueden recoger un listado con las ofertas de los alojamientos vigentes clasificados por barrio, con indicación de la modalidad (piso en alquiler, para compartir, habitación en familia, etc.) y otros datos que faciliten el contacto: persona de contacto, dirección postal y electrónica, teléfono, número de plazas, precio, etc.

Cualquier persona que disponga de algún alojamiento, piso amueblado para alquilar, habitación en familia, o estudiantes que busquen a otros para completar su vivienda, pueden dirigirse a la Oficina de información, o bien enviarnos el formulario "On-line" o mandarnos por e-mail o fax el "Impreso adjunto", con los datos cumplimentados de la vivienda ofertada.

Nouveautés

Version 1.3

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Corregido el problema con el posicionamiento del mapa

Confidentialité de l’app

Le développeur Universidad de Alicante n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi