Captures d’écran d’iPhone

Description

Vivifrail App está dirigida a monitores, preparadores físicos, profesionales en el ámbito de la salud, personal médico y no médico de residencias de ancianos, así como a profesionales en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería y Fisioterapia encargados del cuidado de mayores de 70 años.
Esta App permite clasificar a las personas mayores, basándose en las conclusiones realizadas en el marco del proyecto Erasmus+ denominado Vivifrail (www.vivifrail.com), en función de su riesgo de pérdida de capacidad funcional, dependencia y riesgo de caídas. Una vez el anciano ha sido categorizado, la App propone la realización de un programa individualizado de entrenamiento físico multicomponente para la prevención de la fragilidad y caídas en mayores de 70 años (© Mikel Izquierdo. Programa multicomponente de ejercicio físico para la prevención de la fragilidad y el riesgo de caídas, 2017)
El programa de entrenamiento físico multicomponente está basado en una serie de ejercicios que permitirán, dependiendo del nivel de capacidad funcional del anciano (limitación grave, limitación moderada y limitación leve), y permitirá desarrollar:
• La fuerza y la potencia, tanto de brazos como de piernas.
• El equilibrio y la marcha, con el fin de evitar las caídas.
• La flexibilidad.
• La resistencia mediante ejercicios de cardiovascular.
Siguiendo estos sencillos programas, un anciano puede mejorar la capacidad funcional, así como evitar el síndrome de fragilidad y riesgo de caídas.
Esta App permite:
- Trabajar con varios ancianos.
- Cribado de la fragilidad y riesgo de caídas.
- Seguimiento de programa de ejercicio físico multicomponente.
- Realizar correctamente los ejercicios gracias a sus completas y sencillas explicaciones, así como a los vídeos que acompañan cada ejercicio."
The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Nouveautés

Version 1.0.5

Corrección de errores al registrar pacientes

Confidentialité de l’app

Le développeur Universal Projects and Tools S.L. n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Informations

Distributeur
Universal Projects and Tools S.L.
Taille
85.6 Mo
Catégorie
Médecine
Compatibilité

Nécessite iOS 8.0 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Anglais

Âge
12+
Scènes rares / légères de contenu à caractère médical
Copyright
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi