Asstrapp 4+

Cobaya Labs

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

¡Medir la velocidad de tus jugadores en multitud de pruebas deportivas nunca fue tan fácil!

Olvida tu cronometro o tus actuales células fotoeléctricas y prueba el potencial de ASSTRAPP.

Con Asstrapp y su inteligencia artificial tendrás en tu móvil el sistema de células fotoeléctricas más preciso y barato del mercado. Un instrumento de más de 1.000$ gratis en tu móvil. Justo lo que estabas esperando.

Asstrapp hace más fácil la evaluación de tus deportistas, cuenta con todas las ventajas de unas fotocélulas tradicionales y además elimina varias de sus desventajas, hace más fácil el montaje, sin cables, sin fallos en la medición y gratis.

Usar Asstrapp es muy sencillo, solo necesitas tu dispositivo móvil y un soporte estable como un trípode para que la medición sea perfecta.

Asstrapp fue creado por científicos del deporte y preparadores físicos, para ti. Además, estamos trabajando para que próximamente sea un instrumento validado científicamente.

¿POR QUÉ ELEGIR ASSTRAPP?
• Datos precisos en tu bolsillo. Aprovecha todo el potencial de tu dispositivo móvil. Con Asstrapp tendrás la máxima precisión en tus evaluaciones.
• Montaje muy rápido y sencillo. Si has usado alguna vez unas fotocelulas reales, sabras el tiempo que se tarda en su montaje. Olvidate de todo eso, evalua la velocidad de tus deportistas mucho más rápido. El tiempo que inviertes en la evaluación ya no te limitará.
• Sin las limitaciones de una fotocélula tradicional. Gracias a la inteligencia artificial hemos creado un sistema de medición preciso y que detecta solo en centro de tu cuerpo. Ya los brazos y las piernas no cortarán el haz de tu fotocélula.
• Infinidad de pruebas de velocidad a medir. Puedes usar la aplicación en pruebas específicas de tu modalidad deportiva.

¿QUÉ PRUEBAS PUEDO EVALUAR CON ASSTRAPP?
Con Asstrapp podrás medir cualquier prueba de velocidad que tengas en mente. Más analítica o especifica a tu deporte, incluso acciones deportivas con balón u otro implemento.




App Privacy

The developer, Cobaya Labs, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

gyra
Entertainment
KeeL
Lifestyle
CESIF
Education
Gestión psicosocial sindical
Education
Tu-tattoo
Lifestyle
Deep Blue Trading
News

You Might Also Like

Nordics
Sports
RSP
Sports
iReps
Sports
My Lift: Measure your strength
Sports
ADR Encoder
Sports
Teamtag
Sports