Camíname (Senderos‪)‬ 4+

Junta de Andalucía

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

Andalucía es la comunidad autónoma española con más espacios naturales protegidos, los cuales ofrecen al visitante un patrimonio natural y cultural excepcional, así como una gran diversidad de contrastes paisajísticos.
Y es que cada una de las ocho provincias andaluzas en las que se encuentran repartidos estos espacios presenta singularidades propias que vienen dadas por su situación geográfica, su historia y su herencia cultural.

Desde la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio invitamos a todas las personas amantes de la naturaleza a conocer y disfrutar de estos espacios privilegiados. Para ello se ha creado la aplicación móvil “Camíname”, herramienta con la que es posible navegar a través de una selección de senderos existentes en dichos espacios, sin necesidad de conexión de datos.
La versión actual de esta aplicación incluye textos e imágenes organizadas en paradas que facilitan la exploración del patrimonio rural. Además, incluye funciones tales como el filtrado de senderos en función de determinados criterios, la configuración de la información a incluir en la visualización de mapas o la descarga, actualización y borrado de itinerarios.

What’s New

Version 1.2.4

Actualización de la imagen corporativa y corrección de errores menores

App Privacy

The developer, Junta de Andalucía, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

Utilities
Utilities
Productivity
Travel
Productivity
News

You Might Also Like

Travel
Navigation
Travel
Travel
Travel
Travel