Description

¿Quieres cambiar tu coche y comprarte uno nuevo? ¿Estás considerando la idea de vender tu vehículo para financiar tu siguiente auto? Descarga gratis la app de coches.net para iOS y sácale partido a tu nuevo aliado a la hora de buscar, encontrar, comprar y vender coches de segunda mano, ocasión, km 0 y nuevos.

Coches.net dispone de un amplio catálogo de ofertas en vehículos, marcas y modelos de automóvil donde seguro encuentras el coche que estás buscando.

TU PRÓXIMO COCHE ESTÁ EN COCHES.NET

Encuentra el vehículo de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades entre más de 250.000 anuncios de coches de ocasión. Con la app de coches.net podrás buscar, encontrar y comprar al mejor precio tu nuevo coche, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Sencillo y práctico!

¿Cómo puedo encontrar el coche que más me interesa?

◉ En coches.net puedes encontrar coches de todo tipo buscando por marca, modelo, precio, precio financiado y precio al contado, segunda mano, de ocasión, por concesionario, etc.
◉ Puedes contactar directamente con el vendedor para solicitar más información del vehículo, citaros para ver el automóvil o enviarle una contraoferta con el precio que estarías dispuesto a pagar.
◉ Filtra todos los anuncios y ofertas y ordenarlos por: anuncios más recientes, precios más bajos-altos, más o menos Kms, los más nuevos y los más antiguos, etc.
◉ Guarda tus anuncios favoritos: inicia sesión y aprovecha las ventajas de usar el listado de tus ofertas favoritas. También podrás ver todos los anuncios y ofertas que guardes desde la web: www.coches.net.
◉ ¿Te interesa un concesionario en concreto? En coches.net puedes ver todos los anuncios y ofertas de cualquier concesionario.

Algunas de las marcas de coches disponibles que encontrarás en coches.net: Mercedes, BMW, Audi, Nissan, Volvo, Toyota y muchos más.

¿QUIERES VENDER TU COCHE?

Si estás pensando en vender tu actual vehículo, con tan solo publicar gratis tu anuncio en coches.net empezarás a recibir solicitudes de compra al cabo de poco tiempo. Publicar tu automóvil es tan sencillo como sacar varias fotos de tu coche e incluirlas en el anuncio, editar todas las características técnicas y establecer un precio. Coches.net revisará tu oferta y la publicará siguiendo nuestras condiciones de publicación.

¿Qué ventajas tengo al publicar y vender mi coche en Coches.net?
◉ En coches.net puedes publicar tu anuncio gratis e incluir tantas fotos como quieras, de forma rápida y sencilla.
◉ Consigue visibilidad para el anuncio de tu automóvil al compartirlo vía Email, Facebook o Twitter.
◉ ¿Tienes un anuncio publicado y quieres acceder a él? En coches.net puedes hacerlo desde la app: consúltalo, edítalo y bórralo cuando quieras.

Furgonetas, 4X4, SUV, monovolumen, turismos… Tu próximo coche está aquí, ¡Y LO SABES!

EXPLORAR: PRUEBAS Y VIDEOS

A partir de ahora podrás disfrutar de toda la actualidad del mundo del motor en tu app de coches.net. Entra en la sección "Explorar" e infórmate de todas las novedades con videos y análisis.
◉ Pruebas y vídeos: Análisis de potencia, eficiencia energética, consumo, comparación de precios, etc. Todos los modelos de coches, de ahora y de siempre, analizados al milímetro por nuestros expertos.
◉ Novedades: Todas las novedades del sector, nuevos modelos, motores, rediseños de coches clásicos, equipamiento...
◉ Actualidad: Si quieres estar a la última, aquí encontrarás toda la información que necesitas: nuevas marcas, eventos y ferias, leyes, consejos sobre conducción segura, etc.

Coches.net es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Descarga gratis la app de coches.net, vende tu automóvil actual o encuentra el vehículo que estás buscando.

Coches.net, la mejor opción para vender y comprar coches.

What’s New

Version 9.7.0

¡Esperamos que te guste esta nueva actualización! Vender tu coche es aún más fácil y rápido:
- Ahora ya puedes mejorar la visibilidad de tu anuncio desde la app para conseguir muchas más solicitudes.

¿Qué te parece? Si te gusta no olvides valorarnos con 5 estrellas. ¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Ratings and Reviews

4.6 out of 5
170 Ratings

170 Ratings

No Fixed Agenda ,

Necesita una función por multi-select

Es casi perfecto. Me permite a buscar los coches y hacer el contacto con los vendedores. Hay muchos coches. Espero que cambian la funcionalidad para refiner la búsqueda más fácil.

Information

Provider
Adevinta Spain S.L.U.
Size
76.4 MB
Category
Lifestyle
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch. Apple TV.

Languages

Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free
In-App Purchases
  1. Venta Rápida £30.99
  2. Anuncio TOP £30.99

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like