Screenshots

Description

¡Tus clientes tendrán siempre sus facturas a un click!

No será necesario su envío por mail, correo postal o entrega física. Sube las facturas a INDAFACTURA, tus clientes las podrán ver o bajar cuando lo necesiten. ¡El ahorro en tiempo y costes de administración te sorprenderá!

Todas las facturas de tus proveedores a un click

No será necesario que solicites las facturas a tus proveedores ni que las tengas que buscar en diferentes sitios, con la pérdida de tiempo que esto supone. INDAFACTURA te lo pone fácil: tus proveedores las subirán al sistema para que tú puedas ver o bajar todas tus facturas cuando las necesites. ¡Todas tus facturas en el mismo sitio!

La comunicación con tu gestor nunca ha sido tan fácil

INDAFACTURA es la herramienta más fácil y cómoda para la comunicación entre tu negocio y tu gestoría. No será necesario que envíes tus facturas a tu gestoría. Gracias a INDAFACTURA tu gestoría tendrá todas tus facturas siempre disponibles.

¡Control total!

Nos enorgullece poder decir que INDAFACTURA es la herramienta más útil, potente y eficaz que existe en el mercado para poder tener un control absoluto sobre todas tus facturas.

Módulo de facturación totalmente gratis

Si eres autónomo o una pequeña empresa sin ningún programa de facturación y emites las facturas con Word o Excel, te gustará saber que INDAFACTURA incorpora un cómodo módulo de facturación totalmente gratis.

What’s New

Version 1.0.2

- Minor bug fixes

Information

Provider
INDACLAUT S.L
Size
19.8 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English, Catalan, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© indaClaut SL
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like