iPhone Screenshots

Description

Descarga esta APP para reservar, hacer tu pedido para llevar a casa o para consumir en cualquiera de los restaurantes Lamucca ¡La forma más rápida y cómoda de disfrutar de tus platos preferidos desde tu móvil!
Pizzas de autor, Pokes, Pad Thai, Hamburguesas, Ensaladas, las mejores calidades de carnes y pescados y, por supuesto, postres y helados caseros hechos en nuestro propio obrador. Todo elaborado con la mejor materia prima y mucho amor.
Con la APP de Lamucca podrás:
• Reservar en cualquiera de los restaurantes Lamucca
• Hacer tu pedido de Comida para Llevar desde el restaurante Lamucca que prefieras
• Pedir Comida a Domicilio con la misma calidad y sabor que si lo consumieras en tu restaurante Lamucca preferido
• Navegar por la carta de Lamucca y pedir tus platos preferidos para consumir en el restaurante sin esperar al camarero: sólo tienes que escanear el código QR de la mesa y así sabremos dónde debemos servirlos.
• Haciendo el pedido desde la APP, podrás además pagar de forma rápida y segura.

• En Lamucca hemos tomado todas las medidas de protección exigidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y vecinos. Muchas gracias por elegirnos y respetar las medidas de seguridad dictadas por las autoridades durante tu visita. Cuidarnos es compromiso de todos.

"Lamucca, donde siempre querrás volver"
Lamucca es una empresa familiar fundada por Ofelia y Alex Marín en 2008, que cuenta con 7 restaurantes en las mejores ubicaciones de Madrid; un referente de la restauración que ha sabido implantar un estilo particular de cocina, decoración y ambiente únicos en la capital.

What’s New

Version 7.0

Nuevo formato de navegación de productos.
Corrección de pequeños errores.

App Privacy

The developer, David Martin, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like