Screenshots

Description

Descarga gratis nuestra app mi cableworld que te permitirá ahorrar dinero y tiempo en muchas gestiones con nosotros.

Solo necesitarás tus claves de cliente que puedes encontrar en la parte inferior derecha de tu contrato cableworld, pedir en tu oficina más cercana.

Obtendrás acceso a:

cableworld media: la mayor plataforma de canales locales de la provicia de Alicante a tu disposición. Con los contenidos de Tele Elda, Tele Novelda, Aspe Televisión, Tele Agost, Tele Monóvar y Tele Sax, bien ordenados y de fácil acceso gracias a su potente buscador.

mi factura: consultar tu factura online es inmediata y ecológica. Evitando así la tala indiscriminada de árboles, además del ahorro en agua que supone transformar la madera en papel.

plan amig@: trae un amigo y te hacemos un gran descuento.

– Si eres cliente y traes a un amigo o familiar para que se conecte con nosotros, ambos tendréis un descuento de 25 € (si el cliente nuevo ha contratado 2 o más servicios fijos) o 10 € (si el cliente nuevo solo ha contratado 1 servicio fijo).

– El descuento se realiza en factura, una vez instalado el nuevo cliente, en la siguiente factura que se carga por el banco.

club cableworld: tu plataforma online de descuentos exclusivos y ventajas en mas de 100 marcas de primer nivel.

Sólo por ser de cableworld podrás hacerte usuario de este Club, disfrutar de ofertas especiales y fantásticos descuentos en ocio, moda, restauración, tecnología y otros muchos sectores, tanto en grandes marcas a nivel nacional como en el comercio local de la población donde vives.

Con Club cableworld podrás obtener cupones de descuento, descuentos directos en tiendas online y acumulación de dinero en tu Cuenta VIP.

What’s New

Version 2.0.4

- Nuevo sistema de notificaciones push

Information

Provider
Cable Aireworld SA.
Size
19.9 MB
Category
Utilities
Compatibility

Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Copyright 2019 Cableworld
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like