Screenshots

Description

Accede con la app de Milanuncios a millones de anuncios clasificados desde los que comprar artículos de segunda mano, coches y motos de ocasión, buscar empleo, alquiler de pisos o contratar servicios profesionales. ¡Descárgala ya!

¿CÓMO FUNCIONA MILANUNCIOS?
Utilizar Milanuncios es muy sencillo, tanto para vender artículos de segunda mano como para encontrar las mejores ofertas y oportunidades. Una vez instalada la app, podrás navegar por todas las categorías posibles, y comprar de todo a muy buen precio, pero también publicar ese móvil que ya no utilizas y está olvidado en un cajón.
Las categorías abarcan desde Motor ( coches, motos, camiones), hasta productos para Bebé, pasando por Informática, Libros, Videojuegos, y Moda y complementos. Busca trabajo en tu ciudad, encuentra compañeros de pisos o directamente búscate pisos en alquiler!

¿SOLO ES UNA APP DE COMPRAVENTA?
No, además de servir para anuncios de compraventa entre particulares, Milanuncios sirve también para vender, comprar y alquilar casas, pisos y locales en cualquier provincia de España. También es una buena plataforma para buscar empleo o solicitar servicios profesionales rápidamente.

PUBLICAR TU ANUNCIO GRATIS EN CUESTIÓN DE MINUTOS
Si tienes algo para vender o estás buscando a alguien para que te ayude profesionalmente, Milanuncios es tu aplicación ideal. Darse de alta es un proceso rápido, tras el cual podrás subir tus anuncios y esperar a que otros usuarios contacten contigo directamente.

LAS VENTAJAS DE UTILIZAR MILANUNCIOS
√ Millones de anuncios clasificados en tu mano
La plataforma cuenta con un volumen enorme de clasificados, que abarca productos, casas y pisos, y empleos de todo tipo. Ordenados perfectamente y disponibles en toda España
√ Publicar anuncios es totalmente gratis
Dar a conocer tus productos o vehículos en venta, o poner un inmueble para que sea alquilado, es totalmente gratuito y puede hacerse directamente desde la aplicación ¡No te llevará más que unos minutos!
√ Organiza tus búsquedas y marca las ofertas que más te gusten
La aplicación de Milanuncios te permite guardar tus búsquedas preferidas, para acabar encontrando ese producto que tanto llevas buscando. También puedes marcar como favoritos los anuncios que te interesen, para ver si bajan de precio a corto plazo.
√ Contacta con los anunciantes directamente
Si estás interesado en un producto, un coche o un puesto de trabajo, puedes contactar directamente con el anunciante a través de su número de teléfono o mandándole un mensaje a través de la app. Esto facilitará la comunicación entre ambas partes para cerrar una venta, comprar un inmueble o concertar una entrevista de trabajo.

Descarga Milanuncios gratis y descubre el tablón de anuncios clasificados online con más usuarios y productos a tu disposición. ¡Encuentra todo lo que buscas en minutos!

What’s New

Version 3.14.2

En verano, te sientes más libre. Y ahora con la app de Milanuncios, también.
Cuando vas a la playa tú decides si quieres tomar el sol, darte un baño o apalancarte en el chiringuito. Lo mismo pasa cuando entras a nuestra app: primero te creas una cuenta y luego decides si te apetece comprar, vender o solo mirar.
Antes para poder crear una cuenta tenías que publicar un anuncio. Ahora con la nueva actualización ya no es necesario. Te registras con total libertad.

Feliz verano.

Ratings and Reviews

4.5 out of 5
498 Ratings

498 Ratings

Serious68 ,

finally!!!

very good

Akillies1234567 ,

How do you change the language from Spanish to English?

How do you change the language from Spanish to English?

Dobby26 ,

Language issue

How do you change language from Spanish to English

Information

Provider
Schibsted Classified Media Spain, S.L.
Size
82.9 MB
Category
Shopping
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Adevinta Spain S.L.U.
Price
Free
In-App Purchases
  1. Paquete 20 créditos £3.99
  2. Paquete 50 créditos £9.99
  3. Paquete 5 créditos £0.99

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like