Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ogun App es la primera aplicación gratuita específicamente diseñada para la gestión de proyectos de construcción, reformas e instalaciones. ¡Conecta a todo tu equipo online de manera práctica y sencilla!

- Una sola herramienta digital completamente gratuita para todos los trabajadores, en la oficina y en la obra.
- Que podrás abrir y usar fácilmente desde el móvil o desde el ordenador.
- Tan intuitiva que estarás usándola en cuanto la abras, y con soporte técnico si lo necesitas (sin tener que pagar nada).

Ahorra recursos en tiempo y dinero: coordina en segundos enviando mensajes a todo el equipo, encuentra rápidamente la información que necesitas o descubre qué procesos funcionan y cuáles no. ¡Así de fácil!

CALENDARIO DE TRABAJO: Organiza tu agenda, sigue tus proyectos cómodamente y compártelos con tus trabajadores. Todos sabréis cuáles son las tareas del día con la última información actualizada.

CHAT: Abre un grupo de trabajo para cada tarea. Tan fácil de usar como el WhatsApp pero pensado para facilitarte la organización en el trabajo.

PARTES DE TRABAJO: gestiona las horas de tus trabajadores y exporta la información para poder tratarla en tus sistemas.

ARCHIVO: El histórico de cada proyecto siempre ordenado y disponible en tan solo un clic: planos, fotos, incidentes, órdenes de cambios, actas de reuniones, mensajes, etc.

CONTACTOS: Incluye en tus proyectos a los contactos de tu teléfono y clasifícalos por proveedores, clientes, especialistas…

SEGUIMIENTO DE PROYECTOS: Con check list de tareas: materiales a encargar, pendientes, procedimientos…

AUTOMATIZACIONES: Reutiliza un mismo checklist en diferentes proyectos.

ALERTAS: Notifica al instante de cualquier cambio a todo el equipo.

VISTAS PANORÁMICAS: El estado de todos tus proyectos en un solo vistazo, para que dediques tiempo a lo que realmente importa.

Nuestros usuarios incluyen: instaladores, fontaneros, constructores, montadores, técnicos, ingenieros, arquitectos, pintores. Los mismos especialistas con los que hemos diseñado la aplicación para que sea útil y muy intuitiva. Verás que en cuanto te la instales ya estarás empezando a utilizarla.

Novedades

Versión 1.1.225

Esta nueva versión incluye un nuevo apartado en las obras y tareas para incluir contactos que no participen de Ogun.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Ogun Construction Technologies SL, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Datos de contacto
  • Datos de uso
  • Diagnósticos

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar