iPhone Screenshots

Description

Pródigos es la plataforma digital líder en Colombia que ofrece servicios de acompañamiento y cuidado para el adulto mayor a través del uso de la tecnología, buscando una mejora integral en la calidad de vida de las familias.

Sabemos que la labor del cuidado de tus seres queridos mayores no es fácil, además es normal que por tus compromisos y ocupaciones en muchas ocasiones no puedas estar presente para cuidar de ellos. Para ayudarte, en Pródigos disponemos de un gran equipo de profesionales para que acompañen y protejan a los tuyos como te gustaría hacerlo a ti.

En Pródigos gestionamos personal idóneo y calificado para que, de forma segura, cuiden y acompañen a los adultos mayores a realizar las actividades que necesiten en aquellos momentos en que la familia no puede estar.

A través de nuestro personal altamente capacitado y luego de un riguroso proceso de selección, los pródigos estarán siempre disponibles para acompañar y cuidar a los seres que más quieres.

What’s New

Version 2.0.5

Rediseño general de la aplicación: Se implementaron cambios en el diseño de la interfaz, que permitirán tener una mejor experiencia al momento de navegar por los diferentes apartados de la aplicación.

Trámites: Ahora podrás solicitar a Pródigos que realice trámites médicos, tales como reclamo de medicamentos, autorización de citas médicas o procedimientos.

Information

Provider
PRODIGOS S.A.S.
Size
8.3 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
© Pródigos S.A.S. 2019
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like