Screenshots

Description

Waytogo es una aplicación móvil que se ha creado con el objetivo de mejorar la vida de los usuarios de una forma sencilla, intuitiva y práctica. Diseñada para empresas que quieran mejorar la salud de los empleados y para usuarios que se preocupan por sus hábitos de vida saludables. Con tres diferentes planes según las necesidades de nuestros clientes. El plan PLATA, calcula tu dieta en base a un cálculo metabólico automático y te anima a completar 10.000 pasos diarios y a realizar actividad física y mental, el plan ORO es un formato para que el usuario pueda diseñar su propio plan a medida de sus posibilidades, necesidades y gustos con unos potenciometros que  te acompañan a modo de coach personal. Y para los más exigentes, el plan PLATINO será guiado y acompañado por un entrenador que te irá marcando el camino hacia tu objetivo. Waytogo es la primera aplicación que está diseñada para todo el mundo, independientemente de su forma de entender su proyecto de vida saludable. Hecha para esas personas que desean mejorar sus hábitos pero de una forma muy personalizada. Todo ello a un coste muy por debajo de lo imaginable.
La App está integrada con Apple Health para saber los pasos que realizas cada día y recomendarte una dieta en función de tus calorías gastadas cada día.

What’s New

Version 2.2

Arreglo de visualización de los videos.

App Privacy

The developer, WAYTOGO TECNOLOGÍA PARA EL BIENESTAR CORPORATIVO, S.L., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like