iPhone Screenshots

Description

La aplicación NeuroScores, ha sido creada por la Dra. Nerea Foncea, especialista en Neurología del Hospital de Galdakao (Vizcaya-España).
No hay metodología sin instrumentos y esta aplicación se convertirá, con toda seguridad, en un recurso importante en la actividad clínica frente a nuestros pacientes.
Nace con la intención de ofrecer una herramienta útil en nuestra consulta, que, aparte de ofrecer un contenido, permite acceder al mismo de una forma rápida e intuitiva.
Pensada para Neurólogos y Médicos de Atención Primaria, Psiquiatras y Psicólogos.
En esta aplicación se incluyen escalas que se utilizan en la valoración de los enfermos neurológicos, así como su evolución en el tiempo.
Se han incluido 70 escalas, aquellas que la autora ha considerado más útiles de la especialidad, clasificadas en función de la patología a la que pertenecen.
Son escalas utilizadas en Parkinson, Epilepsia, Cefalea, Demencia, Trastornos del movimiento, Coma, Depresión, Esclerosis Múltiple e Ictus.
La importante ventaja que ofrece NeuroScores, es que usted sólo tiene que marcar las diferentes opciones y la aplicación calcula el resultado final de una forma automática, ofreciendo la posibilidad de enviar el resultado por email a la dirección que se desee o guardar el test realizado.
Además se han incluido otras herramientas, que consideramos que pueden ser un instrumento muy práctico para utilizar en el día a día en nuestras consultas, centro médicos y hospitales. Entre ellas, un apartado de exploración neurológica eminentemente práctico, con imágenes exclusivas da las maniobras exploratorias.
Esta aplicación está dirigida única y exclusivamente a los profesionales sanitarios y el diagnóstico que se obtiene de las escalas de valoración en ningún caso sustituye el diagnóstico del profesional sanitario realizado en la consulta médica.
Esta aplicación ha sido patrocinada por el Laboratorio Esteve.

What’s New

Version 1.1

Binary update

Information

Provider
ALBERTO SANCHEZ
Size
57.9 MB
Category
Medical
Compatibility

Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like