Agenda‪.‬ 9+

Toma notas con fechas

Momenta B.V.

    • 4.5 • 8 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Presentamos Agenda, el premiado nuevo enfoque en el mundo de las notas.

Agenda es una aplicación de notas centrada en las fechas para macOS, iPadOS y iOS, que te ayuda a planificar y documentar tus proyectos. Agenda te da una imagen completa del pasado, el presente y el futuro, impulsando tus proyectos.

Ya seas un gerente anotando las decisiones a tomar en una reunión, un profesor planificando las clases de la semana siguiente o un bloguero en plena lluvia de ideas para una publicación, Agenda es perfecta para hacer un seguimiento de la evolución de tus notas.

Es la única aplicación de notas que hace hincapié en el paso del tiempo, haciendo que sea perfecta para cualquier proyecto. Úsala para proyectos como apuntar recetas que te gustaría probar o en proyectos laborales de mayor envergadura para planificar tu próxima reunión o completar tus tareas diarias.

Las notas en Agenda se verán genial con sus diferentes estilos y la posibilidad de añadir imágenes, adjuntos, etiquetas, listas y enlaces. Puedes incluso conectar tus notas con eventos de tu calendario y añadir recordatorios a tus tareas.

Localizar tus notas no podía ser más fácil, con una potente búsqueda, una barra para saltar entre proyectos y una lista de notas relacionadas. Y cuando encuentres lo que estás buscando, solo tienes que hacer click en el historial para volver donde estabas.

TOMA NOTAS. FECHA NOTAS.

El exclusivo enfoque temporal de Agenda sobre cómo organizar notas da un impulso a todos tus proyectos. Mientras que otras aplicaciones se centran específicamente en el pasado, presente o futuro, Agenda es la única aplicación de notas que registra cada una de ellas en una única línea temporal.

Añade notas para lo que está actualmente en tu agenda mientras que preparas para tu próxima reunión. Usa notas antiguas para echar la vista atrás y recordar qué te motivó a tomar tus decisiones.

¿QUÉ HAY EN LA AGENDA?

Puedes añadir fechas a notas individuales e incluso enlazarlas a eventos de tu calendario. Pero también puedes añadirlas a "En la Agenda”.

Las notas que están En la Agenda tienen un estatus especial y cuentan con una sección específica llamada "vista", en la barra lateral, para que puedas encontrarlas en un abrir y cerrar de ojos.

EL EDITOR DE TEXTO COMPLETO Y SIGNIFICATIVO

Agenda soporta estilos como títulos, listas, sangrías y texto preformateado. Tú solo céntrate en el contenido y deja que Agenda se encargue de la apariencia.

DIBUJADO Y AÑADIDO A AGENDA

Puedes adjuntar archivos a las notas fácilmente, los cuales se sincronizarán en todos tus dispositivos. Los archivos se podrán previsualizar y las imágenes se mostrarán como miniaturas o a tamaño completo.

Agenda también es compatible con el Apple Pencil, así que podrás escribir tus notas a mano o dibujar diagramas.

NOTA-LMENTE ORGANIZADO

Agrupa tus proyectos en categorías para que sea más fácil encontrarlas y ordena las notas de cada proyecto como quieras. Puedes simplemente arrastrarlas, asignar fechas o una combinación de ambas. También puedes contraer notas para ganar espacio.

VARIOS DISPOSITIVOS, UNA AGENDA

Nadie quiere que sus datos estén aislados en un único dispositivo. Por eso, Agenda tiene apps para Mac, iPad y iPhone y se sincronizan a través de iCloud o Dropbox.

COMPRAR AGENDA

Agenda es gratis para siempre. Podrás usarla sin límite de tiempo y sin coste alguno.

Agenda ofrece funciones premium extra que requieren una compra dentro de la aplicación. Si decides hacer la compra, desbloquearás para siempre las funciones premium actuales en todos tus dispositivos.

Mejor todavía: cualquier función nueva que añadamos en los siguientes 12 meses a tu compra también está incluida y se desbloqueará permanentemente. ¡Todas tuyas!

Novedades

Versión 14.1.1

Mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

marioalejandrocastro ,

Excelente

Excelente App para organización y seguimiento de reuniones y proyectos.

mlbd10 ,

I am a little lost

I bought the premium features and they are not activated...
The app is still showing as free version....
Any ideas?

Respuesta del desarrollador ,

Please contact support@agenda.com if this is still a problem.

Suscripciones

Premium macOS, iOS y iPadOS
Desbloquear premium en macOS, iOS y iPadOS
USD 34.99
Premium para iOS y iPadOS
Desbloquear premium en iOS y iPadOS
USD 14.99

Privacidad de la app

El desarrollador (Momenta B.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Es posible que algunas compras dentro de la app, incluyendo suscripciones, se puedan compartir con tu grupo familiar cuando la opción Compartir en familia está activada.

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad