Capturas de pantalla

Descripción

El juego Archery Master Twisty Arrow Bow Shooting Hero ofrece la experiencia de tiro con arco más emocionante y emocionante para los amantes del tiro con arco y flechas retorcidas. Es una nueva versión de Bow Shooting y Twisty Games 2018.

Dispara a los monstruos, animales salvajes, venados y zombies como puedas para superar las puntuaciones en los maestros de tiro con arco. Realice disparos a la cabeza para obtener puntajes altos con puntos de bonificación. No te pierdas ningún punto como si no lograras ningún golpe, entonces el juego de tiro con arco terminará. El juego Archery Master Twisty Arrow Bow Shooting Hero te ofrece un juego totalmente diferente y desafiante. Juega con tus amigos y desafíalos a obtener puntajes altos para mostrarte el mejor arquero de los juegos de disparos.

El juego de tiro con arco número uno del mundo ahora está en tu toque de dedo. Descargue y disfrute de una excelente experiencia de disparo de forma gratuita. Comienza el juego y conviértete en el súper maestro mundial de flecha y arco. Pon a prueba tus habilidades de tiro y puntería y disfruta de uno de los juegos de tiro con arco más competitivos de la historia. Domina todas las ubicaciones y descubre sus secretos. El control preciso y los gráficos realistas de la flecha maestra de Archery y el juego de tiro con arco te harán sentir como si estuvieras jugando un juego real.

Caracteristicas

- Juego de estrategia de tapping simple
- Usuarios de todas las edades
- Estrategia correcta para mejorar su precisión y golpear el bullseye
- Cuantas más flechas dispares, más difícil será ser preciso
- Juego de toque de estilo twitchy reflejo rápido
- Más de 10 niveles para dominar con más actualizado
- El juego de tiro con arco más adictivo en 2018

Todos pueden jugar y mostrar el dominio del arquero maestro. Solo apunte y dispare.
Sé el mejor arquero y domina las clasificaciones de las misiones de tiro de una manera única. Juega alucinantes caras en el juego Archery Master Twisty Arrow Bow Shooting Hero con nuevos desafíos. Completa diferentes objetivos para ganar la batalla entre el héroe y los enemigos. Termina el mejor juego de tiro con arco con éxito para convertirte en el campeón. Con una experiencia exclusiva de tiro con arco y acción, la lucha tiene una sensación emocionante de verdadero tiro con arco. Con un simple control táctil, disfruta de la mejor experiencia de tiro con arco. Si eres fanático de un arquero y tiro con arco, entonces te encantará este juego de tiro con arco.

Información

Vendedor
Muhammad Ismail
Tamaño
69.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese