Capturas de pantalla

Descripción

Multas GT ahora es Autoclub GT. 
En Autoclub somos la comunidad de automovilistas más grande de Guatemala donde encuentras todo para tu auto en un solo lugar.
Nuestro objetivo principal es brindarte ofertas e información personalizada, partiendo de las marcas y modelos específicos de tus vehículos para ahorrarte tiempo y dinero en la compra de los productos y servicios que necesites.
Podrás participar activamente en la comunidad de Autoclub creando y comentando foros sobre cualquier tema relacionado a tu auto o de interés general sobre la industria automovilista. Esta interacción entre usuarios te brinda acceso a información relevante y honesta en el momento que necesitas tomar decisiones sobre marcas de productos que sean de tu interés adquirir. Así mismo, podrás compartir tus experiencias relacionadas al desempeño de tu auto, contratación de servicios y calidad de productos adquiridos, apoyando a la comunidad a mantenerse relevante y útil.
Dentro de la comunidad, te ofrecemos un apartado para que personalices tu perfil de tal manera que tu experiencia en la plataforma sea única y personalizada. Los perfiles completos tienen el beneficio de recibir información y ofertas especiales para las marcas y líneas específicas registradas, así como el detalle de multas en las municipalidades disponibles. La personalización de tu perfil también permite que tu recibas únicamente información y novedades de la industria que te resulten relevantes de acuerdo con segmentaciones trabajadas para tí.
En Autoclub reunimos en una plataforma digital (Página Web y App Móvil) a conductores de autos con las mejores marcas de la industria. Hemos realizado alianzas importantes con las principales marcas relacionadas a la industria automotriz para poner a tu disposición, de manera ordenada, las mejores ofertas de productos y servicios para todo lo relacionada a tu auto.
Por medio de Autoclub también podrás cotizar, evaluar y adquirir tu auto de agencia (Nuevo o Seminuevo) de contado ó bajo condiciones de financiamiento con beneficios especiales para la comunidad.
Asociate y emepieza a ahorrar.

Novedades

Versión 5.1.17

- Bug fixes

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
80 valoraciones

80 valoraciones

RodzAngel ,

Pésima app

No solo vive llena de publicidad de “servicios” que no interesan, sino que lo único funcional que era la verificación de multas ya ni sirve. Llevo semanas intentando ingresar tanto por correo o por mi cuenta de Facebook, y nada, no entro.

Dany Ixtupe ,

Excelente

Excelente servicio para los guatemaltecos y estar al tanto de las infracciones cometidas y aún las no cometidas que las autoridades municipales amablemente colocan, gracias!!!

LuisFer07 ,

Mala aplicación no la instalen

Es una aplicación con demasiada publicidad y 0 funcionalidad no sirve para nada

Información

Vendedor
Compuservice, S.A.
Tamaño
30.2 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese