Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Código BAC Credomatic es la nueva aplicación de BAC Credomatic que genera códigos únicos cada 60 segundos, y con la cual podrás realizar transacciones en nuestra Banca en Línea y Banca Móvil de una forma fácil y segura. Esta aplicación, es una alternativa digital a la actual tarjeta física de coordenadas Código BAC.
Regístrese con su usuario y contraseña de Banca en Línea y siga los pasos que se le indicarán.
Si olvidó el usuario o contraseña visita www.baccredomatic.com para obtener ayuda.

Requisitos:
- iOS 7 o superior.
- Acceso a la Banca en Línea.
- Durante el registro necesitarás utilizar tu plan de datos móviles o acceso a redes inalámbricas. Una vez registrado no necesitarás internet para ingresar al app.

Restricciones:
- Disponible para usuarios que no cuenten con un nivel de seguridad para realizar transacciones o que tengan asociado una tarjeta de coordenadas Código BAC.
- Usuarios con TOKEN deben continuar utilizando ese factor de autenticación o presentarse a una agencia en caso que desee cambiar al app.

Novedades

Versión 2.2.1

Mejoras menores

Valoraciones y reseñas

1.7 de 5
51 valoraciones

51 valoraciones

ndbebeisoqnd ffuie ,

No abre el app

Desde la actualizacion no puedo usar el codigo

Respuesta del desarrollador ,

Hola ndbebeisoqnd, estamos aquí para ayudarle, por favor envíenos su nombre completo al correo bancamovil@baccredomatic.com, y de ser posible, alguna imagen o video sobre el problema.


Muchas gracias.

RF

Emilenne ,

Pésimo

Todo lo hacen para complicarle más la vida a sus clientes. Era mucho más fácil y eficiente hacer los pagos desde la aplicación de BancaMovil. Es una tontería tener otra aplicación para hacer pagos, y encima de todo no me deja completar el registro. Pésimo.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Emilenne, para ayudarle con el registro requerimos que nos envíe su nombre completo al siguiente correo: bancamovil@baccredomatic.com Muchas gracias.RF

Fede0375 ,

Congelada

No logro entrar ni a la del Codigo ni tampoco a la de banca móvil en mi IOS, se queda congelada la imagen en el inicio y no pasa a la pantalla de ingreso.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Fede0375, la versión beta de iOS 14, se encuentra en periodo de pruebas tanto como para los desarrolladores como para usuarios que se registren en esta. En este periodo el objetivo es que se puedan probar las aplicaciones y realizar ajustes dentro de nuestra app o el sistema operativo. Al aceptar ser usuarios beta de iOS 14, aceptan los términos que Apple aclara: "iOS 14 es un beta público actualmente en desarrollo, esto significa que algunas aplicaciones y servicios podrían no funcionar como se espera y que alguna de su data no sea compatible". La recomendación es regresar a iOS 13 para poder utilizar las aplicaciones digitales o en caso de mantenerse en iOS14 beta utilizar la Banca en Línea ingresando a baccedomatic.com RF

Información

Vendedor
BAC International Bank Inc
Tamaño
23.6 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese