Capturas de pantalla

Descripción

Hola, genio de detección de diferencias! ¿Te gusta jugar juegos de puzzle adictivo? ¿Estás listo para una aventura "encontrar las diferencias"? Si su respuesta es sí, entonces Spot the Differences es simplemente el juego perfecto para usted ahora mismo!
¡Este lugar el juego de las diferencias libre está entre los mejores juegos de la diversión para los cabritos y para los adultos! Spot the Differences le ayudará a resolver el misterio en rompecabezas de fotos con una imagen hermosa. ¡Nuestro juego adictivo del rompecabezas está esperando a un entusiasta de la resolución del rompecabezas listo para una caza de la foto de su vida! ¡Descarga Spot the Differences ahora y disfruta jugando este juego de concentración todos los días!

Estas son algunas de las características de nuestro juego:

- ¡LIBRE PARA JUGAR! Juega nuestro sitio la diferencia de la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar de su dispositivo de forma gratuita.
- IMÁGENES HERMOSAS. Usted encontrará un montón de diferentes imágenes de alta calidad en este juego que hará encontrar la diferencia más agradable.
- REGLA SIMPLE Y JUEGO. Encuentra 5 diferencias entre dos imágenes similares y puntee en los puntos para marcarlos. Puede utilizar una pista para ver dónde hay una diferencia en las imágenes.
- SIN LÍMITE DE TIEMPO. ¡No hay límite de tiempo! Usted puede tomar su tiempo para encontrar cada diferencia.
¡El número de diferencias en cada nivel es 5 y tendrás que encontrarlos!
- HORAS DE DIVERSIÓN. Con más de 110 niveles para jugar, le ofrecemos horas de entretenimiento y divertida experiencia de juego.
- SOLUCIÓN INCLUIDA. Hemos integrado la solución de cada nivel, en caso de que no pueda ser resuelto!
- DIFICULTADES DIFERENTES. Tenemos diferentes dificultades para que los niños o adultos puedan empezar a jugar y disfrutar del juego de imágenes de comparación más adictivo!


Adivina la diferencia ahora! ¡Encuentra objetos en imágenes y decida dónde se diferencian las dos imágenes lo más rápido posible! Si te gusta jugar juegos de misterio, rompecabezas, y otros juegos educativos, este refuerzo de memoria te traerá numerosos beneficios! "Spot the differences" es un teaser gratuito que te ayudará a mejorar tus habilidades de observación en un segundo. Diseñamos nuestro juego con el objetivo de ayudarle a desarrollar sus habilidades cognitivas, practicar dedos rápidos y divertirse mucho. Ambos sexos le encantará. ¡Este juego le ofrece gráficos exquisitos y juego intuitivo! ¡Descárgalo gratis y disfruta encontrando diferencias en fotos impresionantes!

Descubre cuál es la diferencia entre dos fotos de habitaciones que sólo parecen idénticas, pero de hecho hay muchas diferencias para encontrar! Nuestro juego de puzzle es excelente para jugar en un par - Invite a sus amigos a jugar con usted y tratar de competir en más de 110 niveles de cerebro desafiante. Le garantizamos horas de diversión y entretenimiento.

Descarga "Spot the Differences: Free Addictive game" en tu smartphone o tableta y encuentra diferencias como nunca antes! Algunas diferencias son muy fáciles de encontrar, pero algunas son muy misteriosas. Así que, si te gustan los juegos de misterio, ¡estás en el lugar correcto! ¡Disfruta jugando el mejor juego de detección de diferencia y compara fotos de lado a lado!
Y lo mejor es que apoyamos el modo sin conexión, para que pueda disfrutar jugando en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si no tiene una conexión a Internet 3G, 4G o Wi-Fi.

¿Estás listo para "detectar la diferencia" hoy? Estás en el lugar correcto! Si estás buscando juegos de concentración que te ayudarán a desarrollar tu habilidad para darse cuenta de los detalles, ¡nuestro juego te espera! Encuentra las diferencias y desbloquea nuevos niveles.

Puede llamar a toda su familia y jugar este juego juntos. Usted puede pasar un buen rato con su hijo o su abuela mientras juega este juego, todo el mundo sabe cómo jugar a este juego de puzzle.

Novedades

Versión 2.4

+ Bugs fixed
+ Images improved

Privacidad de la app

El desarrollador (CASUAL NINE SOCIEDAD LIMITADA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese