Global MoneyOne 4+

Envía recargas y remesas

PayVMS

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

MoneyOne® es la nueva Aplicación financiera que te da libertad
para transferir dinero de manera fácil

Global Money One Inc es una FinTech que combina experiencia, tecnología de vanguardia y requisitos de cumplimiento para crear soluciones innovadoras que ofrecen de forma eficiente, pagos y transferencias internacionales de dinero con control y seguridad en tiempo real, desde la comodidad del teléfono móvil.

Remesas Internacionales:

MoneyOne® es una aplicación segura y rápida, con tarifas competitivas y mejores tasas de cambio del mercado para transferencias de dinero de Estados Unidos de Norteamérica a más de 80 países.

MoneyOne® te ayuda a enviar dinero a todo el mundo utilizando tu cuenta bancaria, tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito. Proporcionamos múltiples niveles de seguridad para todas las transferencias para proteger tu dinero contra el fraude. Los remitentes y destinatarios pueden hablar con una persona real en nuestro Servicio de Atención al Cliente en español o inglés.

Con una red de pagos en constante expansión, puedes estar seguro de que tus fondos se transfieren a amigos o familiares en casa a los principales bancos y lugares de recepción de efectivo en los países de destino. Siéntete seguro al enviar dinero a México, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia y muchos más.

Con la aplicación MoneyOne® puedes enviar dinero de forma segura desde la comodidad de tu hogar. La aplicación te permite realizar seguimiento de tu transferencia y revisar tu historial de transacciones.

Sin cargos ocultos. Entendemos que la transparencia es importante por lo que te
proporcionamos un desglose de las tarifas y tasa de cambio "antes" de realizar tu transacción.

Si tienes preguntas o un problema que necesites abordar en relación a tu transferencia, nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para ayudarte. Envía un correo electrónico a CustomerSupport@uniteller.com o llama al 1(800) 456-3492. El Servicio de Remesas Internacionales es proporcionado por Servicio UniTeller, Inc.

Servicio de recarga de tiempo de aire

Debido a que tenemos excelentes ofertas diarias para transferencias internacionales de tiempo aire, el crédito llega instantáneamente al número de destino y los pagos se procesan en un entorno seguro y confiable. Puedes enviar recargas de tiempo de aire para voz y datos (internet, redes sociales).

Somos la plataforma de recarga líder en el mercado. Entregamos recargas en más de 160 países, de más de 550 de los operadores móviles más grandes del mundo.

Es muy fácil de usar. Simplemente elige un contacto, selecciona una cantidad de recarga y luego realiza tu pago. Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard. No tenemos ninguna tarifa oculta o confusa. Siempre sabrás cuánto estás gastando y cuánto recibirán tus beneficiarios.

Para preguntas o consultas, nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para ayudarte.

Envía un correo electrónico a CustomerService@maxmo.vip o llama al 1 (877) 888-4480. Las Recargas Internacionales móviles es proporcionada por Transfer-To Inc.

Novedades

Versión 2.2.2

Esta versión muestra disclaimer para el servicio de remesa que depende del Estado de residencia.

Privacidad de la app

El desarrollador (PayVMS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información financiera
  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas