Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

GotoBus te ofrece una manera fácil de comparar y reservar boletos de autobús y hoteles al alcance de tus manos. Puedes comparar fácilmente más de 4000 horarios y precios de autobuses en Estados Unidos, México, Europa y Canadá. Trabajamos con más de 80 compañías de autobuses para ayudarte a encontrar las mejores ofertas en tu próximo viaje en autobús.
- Encuentra ofertas exclusivas en tus boletos de autobús de nuestros socios incluyendo Greyhound, Peter Pan, Tufesa, OurBus, National Express, Eastern, AAbus, Coach-Run, EastWest Bus, Rockledge, Jaguar y más.
- Tus planes de viaje han cambiado? Tus puede fácilmente reprogramar o cambiar la fecha de viaje boleto utilizando nuestra aplicación.
- Prueba nuestra nueva version mejorada que te ayudará a rastrear tu viaje en tiempo real y tambien cuenta con una herramienta de auto-registro; viajar en autobús no puede ser más fácil
- ¿Nuevo en la ciudad? Utilice nuestro mapa para encontrar los lugares de salida y llegada más cercanos.
- No olvides nuestro programa de fidelidad. Gana un viaje gratis usando tus puntos de viaje.
GotoBus.com es el sitio web de referencia para reservas de boletos de autobús interurbanos en línea desde 2002. Creemos que marcar los planes de viaje debe ser simple y rápido, y trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes puedan reservar los boletos de autobús a cuaquier momento del dia. Incluso minutos antes de abordar el bus.
Para nuestros socios y operadores de autobuses, también pueden ver sus informes de reservas y disfrutar de las funciones de registro de entrada del cliente, como la validación de boletos por el número de confirmación, referencias a traves del nombre del cliente o simplemente escanear el código de barras en los boletos electrónicos.

Novedades

Versión 1.29.2

1, Beauty & Health

Privacidad de la app

El desarrollador (GotoBus.com) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese