Capturas de pantalla

Descripción

ichoiceRelax utiliza lecturas de frecuencia cardíaca continuas y precisas para guiarle a un estado de relajación que le ayudará a reducir su estrés, calmarle y mejorar su salud y concentración. Encuentre su equilibrio interior con ichoiceRelax.

ichoiceRelax debe utilizarse con un sensor de frecuencia cardíaca iChoice. El sensor de la yema del dedo envía lecturas continuas de la frecuencia cardíaca a la aplicación para ayudar a entrenar y guiar a la persona para que respire con su frecuencia respiratoria de relajación ideal.

La fisiología de cada persona es diferente y cada persona tendrá su propia frecuencia respiratoria ideal de relajación basada en su mentalidad actual. Sus lecturas de frecuencia cardíaca en vivo (obtenidas por el sensor de frecuencia cardíaca) le ayudarán a personalizar los ejercicios y le guiarán para que respire a la frecuencia ideal para que logre la máxima tranquilidad. Nuestra aplicación se sincroniza con su fisiología dándole un resultado personalizado.

Mejore el sueño
Reduzca la ansiedad y el estrés
Reduzca la tensión muscular
Junto con un estilo de vida saludable, las técnicas de respiración relajada y la reducción del estrés pueden ayudar a reducir su riesgo de desarrollar y/o reducir el impacto de la diabetes tipo 2 y la presión arterial alta.
El sensor y la aplicación trabajan juntos como su entrenador personal. Los medidores en pantalla ayudan a ajustar la frecuencia respiratoria para ayudar a calmar el corazón y la mente mientras aumentan la resistencia al estrés.

ichoiceRelax tiene muchas características que le ayudarán a concentrarse en su respiración.

ENTRENADOR - Ejercicios para ayudar a guiar su respiración con medidores en pantalla impulsados por sus lecturas de frecuencia cardíaca en vivo.
RELAX - Varios videos calmantes con sonidos relajantes. Siga el medidor en pantalla impulsado por sus lecturas de frecuencia cardíaca en vivo o cierre los ojos y permita que los sonidos le guíen.
DORMIR - Elija entre videos calmantes con sonidos relajantes para ayudarle a quedarse dormido. Siga los marcapasos que aparecen en la pantalla según la frecuencia cardíaca en vivo o cierre los ojos y deje que los sonidos le guíen.
JUEGUE - Los emocionantes juegos le enseñan a mantener la calma en situaciones estresantes. Estos ejercicios opcionales le desafían a mantener su mejor frecuencia respiratoria de relajación personal mientras se encuentra bajo escenarios estresantes.
MONITOR - Vea las lecturas anteriores y haga un seguimiento de las mejoras. Navegue fácilmente a través de tablas y gráficos para ver y comparar sus niveles de estrés con los de calma. Filtre los resultados por día, semana, mes y año.

Alcance con éxito la atención con ichoiceRelax al ser entrenado para respirar a su ritmo ideal mientras interactúa con ejercicios y entrenamiento impulsados por la frecuencia cardíaca.

Para aplicaciones generales de bienestar y salud, incluyendo deportes, acondicionamiento físico y gestión de la relajación. No está diseñado para ser usado en la prevención, diagnóstico o tratamiento de ninguna enfermedad.

Estas técnicas de respiración han sido utilizadas por atletas profesionales y olímpicos para aumentar la concentración y mejorar el rendimiento. También pueden ayudar a los actores y cantantes a relajarse y a sobrellevar el miedo escénico, así como a mejorar las puntuaciones durante las pruebas.

Novedades

Versión 1.4.3


corregir errores menores del iPad

Información

Vendedor
CHOICEMMEDUSA, LLC
Tamaño
453.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese