Capturas de pantalla

Descripción

Una inesperada locura de Cubo Mágico está de vuelta, con un récord mundial de 5.5 segundos, ¿puedes romperla? ¿El cubo mágico general ya no es un reto? Entonces prueba el triangular o el pentágono. Termine el juego, ingrese a la tabla de clasificación y compare con los jugadores de todo el mundo, vea quién es más rápido. Comparte los resultados de tus juegos con tus amigos y muéstrales tu inteligencia y velocidad.

Características del juego:
1. "Una variedad de Cubo Mágico", no solo hay cubos de 2x2, 3x3, 4x4 comunes en el juego, sino también cubos mixtos triangulares y cuadrados, y pentágono y así sucesivamente. Una variedad de cubo mágico, forma única. Las personas que les gusta jugar al cubo mágico no deben perderse.
2. "Lista de clasificación", finaliza el juego e ingresa a la lista. Comparar con otros jugadores, ver quién es más rápido.
3. "¿Compartir los resultados", 30 segundos? 20 segundos? Nunca sabrás cuándo alcanzarás la puntuación más alta. Comparta sus logros con sus amigos, permítales adorar sus logros y también participe en el juego para experimentar la diversión.

El cubo, también conocido como el Cubo Mágico, fue inventado por primera vez en 1974 por el profesor Erno Magical de la escuela de arquitectura de Budapest en Hungría, es un deporte extremo de la mano. Magical Cube, Hua-Rong-Dao, Peg Solitaire, las tres cosas increíbles que los expertos en inteligencia extranjeros llaman juegos intelectuales. La popularidad de Magical Cube también es un milagro en el mundo de los juegos intelectuales.

Novedades

Versión 2.1

Minor Bugs Fixed!
Optimized for IOS 14 iPadOS 14!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Happy Box 欢乐盒子) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese