Capturas de pantalla

Descripción

Esta nueva versión de Radios Fráter busca Conectar a todo nuevo creyente y a los miembros de La Fráter, con la música cristiana de su preferencia y utilizar esta conexión para que crezcan en Dios, al escoger música que glorifica su nombre, tengan predicaciones del Pastor y de invitados seleccionados, escuchen los resúmenes de las prédicas de fin de semana como de un reto a la acción, tengan programas ya existentes con líderes bíblicamente respetados y que sean prácticos, memoricen citas bíblicas, escuchen la lectura diaria de la Palabra, escuchen testimonios, sean movidos a involucrarse en el proceso de discipulado y sean informados e impulsados a participar de las diferentes actividades congregacionales.

Novedades

Versión 1.91

Cambio de URLs para cada radio y transmisión en vivo. Esta actualización es obligatoria para seguir disfrutando de la música y las prédicas de Radios Fráter.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

Grbr G ,

Súper

Muy buena idea, super

Jorge1995 ,

Calidad

Excelente calidad de audio y estabilidad!

ByronJ123 ,

Felicidades

Muy buena la app, está funcionando de maravilla!!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (Fraternidad Cristiana de Guatemala) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese