Capturas de pantalla

Descripción

RobleRed es la primera aplicación en Guatemala con una búsqueda de proveedores avanzada en la cual puedes consultar a médicos, hospitales, farmacias, laboratorios y mas. También en esta nueva búsqueda puedes ver la tarifa por evento, consultar su dirección y navegar hacia ella, ver su numero de teléfono y llamarlo. Con la información actualizada al día.

Y no solo eso también puedes consultar tus autorizaciones y descargar el PDF y por si fuera poco si tienes necesidad puedes compartir el PDF ya sea a un proveedor o un familiar.

Pensando en mantener al tanto de tu información hemos agregado la opciones de beneficios donde puedes consultar cierta información de tu póliza.

¡Olvidaste tu carne! con la aplicación cuantas con tu perfil digital el cual es valido como si fuera tu carne, donde puede verificar tu datos personales.

Novedades

Versión 2.1.0

Hemos agregado mejoras en la utilización.

Valoraciones y reseñas

2.2 de 5
18 valoraciones

18 valoraciones

Ruthylashorty3387 ,

Sigue siendo mala

No carga me indica que hay una versión actualizada ya la descargue y de todas formas no abre, aparte de que se traba cuando uno busca medicos especialistas no da mayor información es menos desagradable meterse a la pagina del seguro 😒🙄

eestba ,

App

No deja ingresas a la plataforma

DlANlTA ,

NO FUNCIONA

Pésima aplicación. Proveedores sale en blanco sin importar qué se ingrese o qué filtro se ponga, entonces de qué sirve???

Privacidad de la app

El desarrollador (Banco Industrial, S.A.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Banco Industrial, S.A.
Tamaño
28.9 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 13.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese