Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Somosmás es la primera y única plataforma electoral digital en tiempo real del mundo. Surge tras descubrir la necesidad de ofrecer un canal moderno de comunicación para educar e informar a la ciudadanía sobre el proceso electoral, partidos políticos y candidatos a los cargos públicos.

Puedes acceder también desde una computadora portátil o PC a la página web: www.somosmas.la en la que se compartirá el consolidado de noticias acerca de la coyuntura política.

Somosmás, simboliza la unión y participación de todas las generaciones de personas que adoptan la tecnología y sus innovaciones. Promueve la participación ciudadana de forma anónima, al realizar la simulación de voto y estudios de opinión para conocer las tendencias y percepción de voto de los usuarios.

Con ello, se busca asegurar una precisión en información a través de muestras representativas, eliminando el voto vergonzante que las personas generan por timidez
o miedo al comprometer su respuesta.

Esta herramienta digital fomenta la educación civica, al ser actualizada constantemente con información que permite a los usuarios conocer sobre la biografía, logros e historial político del candidato y su partido, además se tendrá acceso a un consolidado de noticias relevantes al proceso electoral y la coyuntura política nacional. Estos datos, serán obtenidos de las páginas web y redes sociales certificadas de los mismos partidos y sus representantes.

Somosmás permitirá emitir la simulación del voto, conocer el ranking de los candidatos y las tendencias de los votos de las últimas cuatro semanas de manera segura. Esta
información será generada por los mismos usuarios que participen semanalmente en la aplicación sin sufrir ningún tipo de sesgo.

Novedades

Versión 2.0.11

Performance improvements and UI fixes.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
373 valoraciones

373 valoraciones

djgufuxn ckkfjdj xkxkx ,

Pésima App

Habré solo cuando le da la gana, es tardada y no responde adecuadamente, tarda mucho tiempo, pide actualización y no actualiza, la vuelve a pedir, una verdadera porquería.

Mar12345. ,

OJO A LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE ESTA APP

Solo lean las políticas de privacidad y entérense de lo que harán con la información personal, ANTES DE INSTALAR. A mi parecer no vale la pena, es DEMASIADO RIESGO, prefiero informarme por otros medios

Phillipesco ,

Actualización con problemas

Me dice que lo actualice, y acabo de descargar la aplicación 🤷🏻‍♂️??

Información

Vendedor
David Alejandro Pascual Aguilar
Tamaño
63.4 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad

Requiere iOS 11.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese