Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Trabber es un buscador de vuelos, hoteles y coches de alquiler que te permite comparar en una misma pantalla todos los precios de las webs de reserva: compañías de bajo coste, aerolíneas tradicionales, agencias de viajes online, y webs de reserva de hoteles y coches de alquiler, mostrando siempre los precios finales y sin cobrar comisiones.

BUSCA EN MÁS DE 100 WEBS SIMULTÁNEAMENTE

Buscamos en las webs de las aerolíneas lowcost y tradicionales, agencias de viajes online, y páginas de reserva de hoteles y coches de alquiler, lo que garantiza que siempre encontrarás todos los vuelos, hoteles y coches disponibles.

PRECIOS FINALES, SIN GASTOS OCULTOS

Trabber calcula por adelantado todos los costes de gestión y tasas, porque queremos que sepas el precio final antes de empezar a comprar.

SIN COMISIONES

En Trabber verás directamente los precios de las webs en las que buscamos. No cobramos ninguna comisión.

NOTIFICACIONES DE OFERTAS PERSONALIZADAS

Puedes crear alertas para recibir ofertas que se ajusten exactamente a lo que buscas. Elige destino y/o precio máximo y/o fechas del viaje, y recibirás notificaciones cuando lo encontremos.


EL MÁS FIABLE Y EXACTO

• Precios actualizados: En el mismo instante en el que haces la búsqueda nos conectamos a cada una de las webs de las agencias y aerolíneas para obtener los precios actuales. Otras aplicaciones actualizan los precios en bloque solo una vez al día.

• Todos los precios para un mismo vuelo: Otras aplicaciones afirman que buscan "en cientos de aerolíneas". También podríamos decirlo nosotros. Pero eso en realidad no quiere decir nada porque cualquier agencia de viajes tiene acceso a cientos de aerolíneas a través del GDS (Amadeus por ejemplo). Lo importante es buscar directamente en las webs de las aerolíneas, es lo que te asegura que vas a tener tanto el precio de GDS como el directo de la web. Por eso nosotros tenemos en nuestra web una lista pública de las aerolíneas en las que buscamos. No encontrarás fácilmente esa información en otras páginas.

• Somos independientes, no pertenecemos a ninguna agencia de viajes, a diferencia de los principales metabuscadores que forman parte de grandes grupos de empresas multinacionales. Somos un pequeño equipo que no depende de las directrices de una corporación. No tenemos conflictos de interés.

• Solo comparamos, no vendemos. Otras aplicaciones se presentan como comparadores pero en realidad venden vuelos directamente. Trabber hace una comparación justa y te ofrece todos los enlaces para que reserves en la web que te parezca mejor.


Buscamos en todas estas compañías: Accor, Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeroméxico, Air Asia, Air Baltic, Air Dolomiti, Air Europa, Air France, Air Italy, Air Malta, Air Transat, Air Viva, Alitalia, All Nippon Airways, Almundo, Alsa, Amadeus, Andes, ArgusCarHire, Atlantic Airways, Atrapalo, Avantrip, Avianca, Avianca Brasil, Avis, Azul, Booking, Braathens, BravoFly, Brussels Airlines, Bsp-Auto, Budget, BudgetAir, CarDelMar, Centauro, CheapOAir, CheapTickets, Cityjet, Condor, Croatia Airlines, Decolar, Despegar, EasyFly, ebookers, eDestinos, eDreams, El Al Israel Airlines, Emirates, Enterprise, Ernest, Etihad Airways, Eurolines, Europcar, Eurowings, Evelop, FlightNetwork, FlixBus, FlugLaden, FlyBe, Flybondi, Fly Dubai, Germania, Gol, GoldCar, Govoyages, Hainan Airlines, Hertz, HolidayAutos, Hop, Hotelopia, Hotels, Hotusa, Iberia, Iberia Express, Icelandair, InterJet, Japan, Jet2, Kenya Airways, KLM, Kuwait Airways, lastminute, Latam, LateRooms, Level, Lufthansa, Malaysia, Movelia, Olympic, Oman Air, Ouibus, Peruvian, Plataforma10, Qatar Airways, Renfe, RentalCars, Ryanair, Singapore, SkyPicker, SkyTours, Smart Wings, SNCF, Splendia, Swiss, TAP, Thomas Cook, TUI, Thrifty, Tije, Transavia, Trenes, TripAir, TUIfly, Vayama, Viajar, Viajes El Corte Ingles, VivaAerobus, VivaAir, Volotea, Vueling, Wingo, WOW air, XL.

Novedades

Versión 1.1.1

Mejoras y corrección de errores.

Información

Vendedor
Trabber Software S.L.
Tamaño
20.2 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese