Uphold: Compra BTC, ETH, XRP 4+

De Dólar a Bitcoin en segundos

Uphold

Diseñada para iPhone

    • 4.1 • 8 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Uphold es una plataforma global de transacciones digitales multiactivos con más de 10 millones de usuarios. Nuestra aplicación móvil le permite comprar y negociar más de 250 criptomonedas (BTC, XRP, ETH, SOL, DOGE, ADA), 27 monedas nacionales (Forex), 4 metales preciosos (oro, plata, platino y paladio) y más de 50 acciones estadounidenses (dependiendo de su ubicación).

ALTCOIN HEAVEN
Uphold se especializa en criptomonedas difíciles de encontrar que la mayoría de las plataformas no ponen a su disposición, ofreciendo la oportunidad de conseguir los tokens más recientes antes que los demás. Incluyendo XDC, DAG, ADS, CSPR y QNT.

TARIFAS BAJAS Y GRAN LIQUIDEZ
Uphold cobra comisiones* bajas por depósitos y retiros. Nuestro algoritmo de enrutamiento inteligente obtiene activos de 26 bolsas diferentes, encontrando el precio más bajo para cada orden que realice.

NUNCA PRESTAMOS TU DINERO
Uphold es la única plataforma de activos digitales que publica los activos y pasivos en tiempo real en línea. Tu dinero se queda donde debe estar, en tu cartera. Siempre estamos 100%+ reservados, por lo que sus fondos están disponibles para ser retirados en cualquier momento que lo desee.

PREMIUM STAKING
Gana hasta un 13% de APY en criptomonedas elegibles desde la seguridad de tu cartera móvil. Tus criptomonedas siempre se estacionan directamente en la red del token, y nunca a través de protocolos DeFi de terceros.

CONFIGURACIÓN RÁPIDA
Crea tu cuenta Uphold GRATIS en minutos y deposita al instante desde tu tarjeta de crédito / débito, cuenta bancaria o redes de criptografía externas. ¡Incluso soportamos Apple Pay! ¡Una vez que deposites, eres libre de comenzar a operar incluso antes de que tus fondos se despejen!

TRANSACCIONES RECURRENTES
Una de las partes más difíciles de construir una posición de activos es decidir cuándo comprar. La herramienta Autopilot de Uphold te permite crear órdenes de compra automatizadas y recurrentes para cualquier activo y con cualquier frecuencia, ¡ayudándote a promediar el coste del dólar en el mercado!

ÓRDENES LIMITADAS
Crea hasta 50 órdenes limitadas simultáneas de cualquier importe, independientemente del saldo de tu cuenta. Uphold sólo extrae fondos de sus cuentas vinculadas una vez que se alcanza su precio personalizado. Incluso puede establecer órdenes limitadas entre diferentes clases de activos (por ejemplo, de BTC a Oro).

ENVÍE FONDOS RÁPIDOS
Mueve los activos que posees desde tu monedero a cualquier otro monedero Uphold usando sólo una dirección de correo electrónico, ¡gratis! Se acabaron las largas y complicadas direcciones criptográficas.

IDEAL PARA PRINCIPIANTES
No importa tu nivel de experiencia, la aplicación móvil de Uphold está diseñada para la simplicidad. Cualquiera puede negociar, apostar, ganar y gastar fácilmente con sólo unos pocos toques.

Descargo de responsabilidad: Ciertas inversiones pueden no estar disponibles en su país. Las acciones no son compatibles con los Estados Unidos.

*Aplican términos

Novedades

Versión 4.89.0

Uphold es el lugar donde puedes operar entre criptomonedas y otros activos. Entre nuestras últimas actualizaciones se incluyen:

- Lanzamiento de 2 nuevos activos: Coreum (CORE) y Arbitrum (ARB)
- Mejoras en la UI de las páginas de activos: Botones de compra y venta, estadísticas y noticias, gráficos de precios mejorados
- Nueva opción de "congelación de cuenta”
- Corrección de errores menores y mejoras de rendimiento

Contáctanos en support@uphold.com para preguntas o sugerencias.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Uphold) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Historial de navegación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Historial de navegación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Información privada
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas