Capturas de pantalla

Descripción

Voxme Estimator es una aplicación para visitas de inspección que permite a los inspectores realizar estimaciones multi-modales detalladas y precisas, captar la firma del cliente en pantalla y enviar la estimación terminada a la oficina vía correo electrónico. Fotos del acceso a la residencia y de los artículos son tomadas como parte de la inspección. El registro de inventario está basado en una hoja estándar de estimación de volumen y puede ingresarse en cualquier idioma.
La aplicación permite el ingreso de artículos de modo individual o mediante la selección de los artículos estándares de una habitación. Todos los detalles de acceso a la residencia, así como el cuestionario de la visita de inspección (autorizaciones de peso y/o volumen, competidores, tipo de seguro requerido, almacenaje en origen/destino, listado de verificación FIDI) son fácilmente captados. Los resultados de la inspección pueden generarse directamente desde el dispositivo y ser recibidos vía correo electrónico, siempre que se hayan enviado en el formato xml de Voxme o descargado del servidor Voxme. Los informes de la inspección son generados en formatos de texto, html o PDF y pueden ser editados para enviar al cliente vía correo electrónico inmediatamente. En adición, los detalles de la inspección están disponibles en formato xml de Voxme para ser importados a Voxme o cualquier otro sistema de administración de mudanzas.
Se requiere la activación del servicio para habilitar la configuración de la aplicación de acuerdo a la hoja de estimación de volumen de la compañía, diccionarios, materiales y servicios, así como la generación del informe de inspección.

Novedades

Versión 13.9.1

Minor UI improvements
Confirmation download improvements

Privacidad de la app

El desarrollador (Voxme Software Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese