Wise Pilgrim Vía de la Plata 4+

Guía del Camino de Santiago

Michael Matynka

Diseñada para iPad

    • USD 3.99

Capturas de pantalla

Descripción

La guía ORIGINAL y ÚNICA para el Camino - ¡Más que solo una lista de camas! ¡Celebrando 12 años! Incluye mapas sin conexión y un Ayudante de WhatsApp para reservas.

Sin registro. Sin inicio de sesión. Celebrando su 12º año como aplicación móvil, y su 14º en línea, las Wise Pilgrim Guides son la fuente de referencia de información actualizada sobre el Camino de Santiago.

La aplicación se actualiza regularmente con nuevos contenidos y nuevas funciones y te ofrece la posibilidad de dejar consejos para los peregrinos que te siguen.

Esta guía cubre la Vía de la Plata y el Camino Sanabrés, desde Sevilla hasta Santiago & Astorga. Ha sido rediseñada y ahora funciona casi exclusivamente sin conexión (para compartir tus comentarios con otros se requerirá una conexión de datos).

Directorio de Alojamientos: Un directorio completo de Albergues, campings, hoteles, pensiones, paradores y casas rurales. Más de 900 en total, con especial atención a los que se pueden reservar online.

Guía sin etapas: Se acabó la "ansiedad escénica" o los cuellos de botella creados por la guía.

Mapas: Las versiones en línea y fuera de línea de un hermoso mapa topográfico le darán una buena vista del terreno por delante.

Fotos: Fotos de albergues, monumentos y otros puntos de interés a lo largo del camino. Actualmente 900+ imágenes y creciendo.

Mapa de elevación desplazable: Este es difícil de mostrar con solo una captura de pantalla, pero la elevación que aparece en la parte superior de cada página de la ciudad se desplaza de este a oeste. Un alzado completo, desde St. Jean Pied de Port hasta Santiago, ininterrumpido por pliegues de página.

Comentario: ¿El albergue cierra temprano por la temporada? ¿Tienes un restaurante que quieras compartir, o tal vez uno sobre el que advertir a los demás? Cada ubicación en la aplicación te da la oportunidad de dejar un comentario y leer los comentarios dejados por otros. No es necesario registrarse.

¡Buen Camino y gracias por tu apoyo!

Novedades

Versión 5.8.10

Actualizaciones menores a la información de albergues, incluyendo algunos cierres.
Grandes correcciones de errores en la página del mapa.

Privacidad de la app

El desarrollador (Michael Matynka) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de la familia pueden usar esta app con la opción Compartir en familia activada.

Más de este desarrollador

Wise Pilgrim All Caminos
Viajes
Wise Pilgrim Camino Invierno
Viajes
Wise Pilgrim Camino Francés
Viajes
Wise Pilgrim Vía Podiensis
Viajes
Camino San Olav : Wise Pilgrim
Viajes
Wise Pilgrim Camino Olvidado
Viajes

Quizás te interese

Via de la Plata PREMIUM
Viajes
Peregrino Online
Viajes
Camino Sanabres PREMIUM
Viajes
Camino Sanabres BASIC
Viajes
WALKING ON FRANCIGENA
Viajes
Henro Helper
Viajes