Capturas de pantalla

Descripción

Como buen padre, quieres que tus hijos jueguen y se diviertan, pero también aprendan y crezcan. Y tal vez relajarse un poco mientras lo hacen. Yuppy es una colección de minijuegos educativos que combinan todas esas cosas:

• Más de 30 páginas para colorear, con diferentes estilos y temas. Un montón de colores y herramientas para elegir.
• Un teclado de piano (13 o 25 botones y 6 instrumentos diferentes) para tocar libremente, o con un modo guiado para aprender Feliz cumpleaños, Oda a la alegría, Twinkle Twinkle Little Star, ¡Oh! Susanna, Canción de cuna de Brahms, Hermano John, Ring-a-Ring o 'Roses.• Más de 350 objetos y animales para combinar con su forma.
• Más de 70 rompecabezas, en modo 2x2 y 3x3.
• Más de 70 rompecabezas de animales y dinosaurios divididos en 5 piezas.
• Más de 8 modos de juego para aprender a contar con objetos, dedos y números reales.
• Más de 50 ilustraciones para aprender letras y palabras en más de 6 idiomas.
• 62 letras y números para trazar con un dedo, para aprender los conceptos básicos de la escritura.
• Más de 10 mazos de cartas para combinar: juega con 8, 12, 16 o 20 cartas, según la edad y las habilidades.
• Más de 60 animales que emiten más de 150 sonidos y ruidos cuando los tocas.

Todos estos juegos educativos fueron diseñados para niños mayores de 3 años. Sus ilustraciones profesionales y artísticas y sus divertidos efectos de sonido lo hacen muy atractivo, convincente y satisfactorio para jugar, a la vez que es realmente útil para el proceso de crecimiento y aprendizaje de sus hijos.

Yuppy fue construido con la seguridad de sus niños y niñas en mente. Con cero anuncios, ahora o en el futuro, no hay riesgo de que sus hijos estén expuestos a contenido inapropiado o hagan clic accidentalmente en algo que no es adecuado para ellos.

Es genial tanto para jugar en solitario como con los padres. ¡Usted decide si quiere divertirse juntos o tal vez darles a sus hijos un tiempo a solas mientras finalmente se relajan un poco con una merecida tranquilidad!

Descargo de responsabilidad: Algunos contenidos de la aplicación están bloqueados y reservados para usuarios Premium. Consulte la página de App Store para conocer el precio de la compra en la aplicación y la suscripción mensual. Pero no se preocupe, todavía hay un montón de contenido divertido, incluso en la versión gratuita, y hemos implementado una "puerta parental" segura para que un niño no pueda comprar sin su ayuda.
(Los términos completos del servicio están disponibles en: http://studietto.com/kidsgames-tos)

¡Les deseamos de todo corazón a ustedes y a sus hijos un gran momento con Yuppy! Y no seas tímido y ponte en contacto con tus comentarios :)

Novedades

Versión 1.5

¡Otro nuevo mini-juego, con más de 50 ilustraciones para aprender letras y palabras en 6 idiomas! Útil para los niños que están aprendiendo a leer sus primeras palabras, o para aquellos que comienzan a aprender un segundo idioma.

Suscripciones

Premium Monthly Subscription
Unlock everything with a monthly subscription
USD 0.99

Compras dentro de la app

Premium
Unlock all current and future content
USD 2.99

Privacidad de la app

El desarrollador (Marco Bellinaso) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese