APP
DEL DÍA

¿Cómo Vivían Los Piratas?

Encuentra el tesoro escondido

VER

¡Oh, capitán! ¿Qué ven mis ojos? Se acerca un barco a toda vela. Escucho a su tripulación cantando mientras alzan su bandera. No me queda duda, ¡son piratas! Pero... no hay nada que temer porque con ¿Cómo Vivían Los Piratas? los más pequeños conocerán todos los detalles de la vida pirata mientras juegan y recorren el Caribe.

Lo primero que deberán hacer es escoger a su capitán o capitana y personalizarlo. ¿Prefieren un garfio o mejor un simpático loro? ¿Qué tipo de sombrero le quedará mejor? ¿Espada o trabuco? Permite que creen a su personaje pero recuerda grumete, que un buen pirata debe dar un poco de miedo.

Es hora de zarpar a bordo de un imponente barco cargado de víveres, herramientas y armas para enfrentar las tormentas y a los más temibles rivales. Pero ¿saben lo que es la proa y la popa?, ¿conocen el nombre de las velas que conforman la nave? No te preocupes, porque con esta app no habrá secreto marítimo que se les resista. Descubrirán por qué había tantos piratas en el Caribe, o los instrumentos y técnicas que utilizaban para no perderse mientras disfrutan de divertidos juegos y acertijos.

Incluso los pequeños que todavía no saben leer, podrán disfrutar de la app, ya que el juego se puede leer y escuchar. Además la interfaz es muy ágil y el apartado gráfico, colorido. Vamos grumete, es hora de surcar los mares, vivir como un pirata, y encontrar tesoros escondidos.

    ¿Cómo Vivían Los Piratas?

    Encuentra el tesoro escondido

    VER