APP DEL DÍA

Animatic by Inkboard

Animatic by Inkboard

Fotografía y video

VER

¿Te acuerdas de animar tus propios dibujos? Bastaba con dibujar garabatos en la esquina del cuaderno de clase y al pasar las páginas a toda velocidad aquello cobraba vida.

Ahora, con Animatic by Inkboard tenemos una versión moderna de esa antigua forma de animación con la que puedes crear tus propios videos animados y GIF para compartirlos con todos tus amigos.

Da rienda suelta a tu creatividad y dibuja tus propias historias animadas.

Para que tu animación sea dinámica, debes fijarte en los enlaces entre fotogramas. Animatic te permite calcar sobre tu último fotograma, marcado en pantalla con tinta clara mientras haces el dibujo.

Veamos cómo funciona esto. Toca en el signo + de la esquina superior derecha para crear una nueva animación. Empieza dibujando un perro levantando la pata. Luego pulsa + para añadir el siguiente fotograma. Tu fotograma previo aparecerá descolorido para que puedas basar en él tu nuevo dibujo. Mantener los contornos iniciales en pantalla hará que el movimiento del perro resulte más natural.

La función de trazado te ayuda a dar vida a tus animaciones.

Cuando termines de dibujar toca en Siguiente, ajusta la velocidad de tu animación, dale al botón Ok y disfruta viendo cómo tus imágenes cobran vida. Puedes guardar tu pieza como GIF para enviarla a tus amigos vía redes sociales o usarla en tus chats para darles un poco de gracia.

Animatic también incluye un montón de dibujos con los que puedes experimentar. Si quieres que tus dibujos tengan vida propia y salten de la pantalla, Animatic es tu app.

    Animatic by Inkboard

    Fotografía y video

    VER