ESTAMOS JUGANDO

Cazar o ser cazado

Identity V lanza un pack de prueba para nuevos jugadores.

Identity V

Juegos

VER

Empiezas el juego siendo el detective Orpheus, que tras recibir una carta con un extraño encargo se aventura a resolver el misterio de la desaparición de una chica. Orpheus está convencido de que sufre amnesia desde un accidente que tuvo hace 10 años. Pero está a punto de sumergirse en una aventura que desearía olvidar.

El juego se desarrolla en una mansión siniestra y en los terrenos de la misma, el último lugar en el que se vio a la chica con vida. Las habitaciones son sombrías y tenebrosas, y esconden las páginas de un diario donde se narran los terribles sucesos que tuvieron lugar hace tiempo. Orpheus se adentra en los oscuros misterios de la mansión para encontrar las claves que le llevarán hasta el autor de este espeluznante crimen.

El estilo de juego sitúa a cuatro sobrevivientes de un asesino. Colabora con tus compañeros y descifra las claves que les permitirán salir con vida de la mansión. Si te equivocas, el asesino descubrirá su presencia y no tendrá piedad. Actúa con rapidez y no dejes que te capturen.

También puedes cambiar las reglas del juego y ponerte en la piel del asesino que tiene que atrapar a los sobrevivientes. Despierta al cazador que llevas dentro para encontrar y eliminar a tus adversarios uno a uno.

Cazar o ser cazado. Da igual el papel que tomes, con este juego experimentarás una ráfaga de adrenalina que te pondrá los pelos de punta.

Si el asesino detecta tu presencia, sólo puedes hacer una cosa: ¡correr!

Identity V recrea la atmósfera de las novelas clásicas de terror, con unos gráficos sombríos y personajes siniestros. Puede que los efectos resulten opresivos y lúgubres, pero la acción es todo lo contrario.

Cada uno de los personajes revela una parte de la historia que deberás descubrir lanzándote a la persecución una y otra vez. Pero con el nuevo pack de jugador que se acaba de lanzar, podrás probar distintos personajes durante un tiempo limitado.

Este mundo está lleno de enigmas por resolver. Adéntrate si te atreves.

    Identity V

    Juegos

    VER