JUEGO
DEL DÍA

Table Top Racing: World Tour

EDICIÓN NITRO Juegos de verdad

VER

Este juego de carreras cambiará tu manera de ver las cosas. En Table Top Racing: World Tour quemarás llanta atravesando suelos de dormitorios, depósitos de chatarra y playas soleadas conduciendo geniales cochecitos de juguete.

El título viene con buena reputación desde su versión para PC y consolas, y trae consigo un montón de pistas, tipos de competiciones y vehículos para ser desbloqueados. Las carreras van desde las pruebas cronometradas hasta los duelos a reventar de armas y potenciadores ofensivos y defensivos.

Estos bonitos circuitos están llenos de divertidos detallitos y siempre esconden uno o dos atajos.

Conducir es sencillísimo y puede hacerse con sólo tocar los extremos laterales de la pantalla, lo que significa que puedes concentrarte en recorrer los circuitos sin dejar de prestar atención a los atajos.

Los circuitos son lo más llamativo del juego. El del dormitorio de los años ochenta está lleno de nostálgicos guiños al pasado y el del yate te permitirá deslizarte a toda velocidad por un enorme barco de lujo amarrado en Monaco. Este divertido juego te meterá incluso en una carrera a través de la barra de un restaurante de sushi.

Para sacar lo mejor de estos juegos, usa el modo multijugador. Si además tienes por ahí controles DualShock 4 de PlayStation, inalámbricos de Xbox o MFi, conecta un par de ellos y juega en el modo local de pantalla dividida o enfréntate a otros en modalidad online. ¡Arranca!

    Table Top Racing: World Tour

    EDICIÓN NITRO Juegos de verdad

    VER