A DETALLE

Conoce los dinosaurios de Jurassic World

Tiranosaurios, triceratops, velocirráptores... hay más de 100 criaturas diferentes.

¿Cómo se llama ese gran reptil de enormes y afilados dientes? Jurassic World™ Alive tiene 100 sigilosos, impredecibles y aterradores dinosaurios (aunque hay un par muy tiernos) para que los disfrutes. Y muchos más están en camino.

La mayoría vivieron en la Tierra durante millones de años, mientras que otros son híbridos creados en las películas. En breve estarás recolectando ADN, proyectándolos en la vida real usando la tecnología AR (realidad aumentada) y luchando en combates de dino contra dino. Aquí tienes cinco de ellos con todo lo que necesitas saber.

Tiranosaurio (Tyrannosaurus rex)

Peso/altura: 3 863 kg / 3 m

Significado del nombre: rey tirano de los lagartos

Biografía: altamente agresivo pero con una inteligencia mediana (pobrecito), este icónico carnívoro vivió en el Cretácico superior hace 66 o 68 millones de años. Rex come al menos 140 kilos de carne todos los días (¡mucho ojo, triceratops!). Sus mandíbulas, 10 veces más grandes que las de un cocodrilo adulto, son tan fuertes que es capaz de pulverizar huesos.

Mejor momento para usarlo en combate: cuando necesites un agresor con altos puntos de salud. Esto ayuda a que el T-Rex sobreviva los ataques de los enemigos, a la vez que su brutalidad inflige un daño mortal.

Stygimoloch

Peso/altura: 90 kg / 79 cm

Significado del nombre: demonio del río Estigia

Biografía: pese a su nombre demoníaco y su aspecto alienígena, el stygimoloch es un herbívoro que se alimenta de helechos y plantas bajas. Las púas en la parte posterior de su cabeza repelen a los depredadores.

Mejor momento para usarlo en combate: cuando quieras golpear en primer lugar, este veloz dino se lanza a la carga y no defrauda.

Triceratops

Peso/altura: 9 979 kg / 2 m

Significado del nombre: cara con tres cuernos

Biografía: es un dinosaurio agresivo, sobre todo para ser un herbívoro. Los triceratops tienen un carisma que suple el hecho de que les patinen un poco las neuronas. Proveniente del Cretácico superior, esta bestia de afilados dientes suele presentar lesiones visibles en sus cornamentas por chocar con otros dinosaurios.

Mejor momento para usarlo en combate: cuando desees aturdir o machacar a tu rival por sorpresa.

Velocirráptor

    Jurassic World Alive

    Descubre dinos lucha con ellos

    VER