PASO A PASO

Crea un libro interactivo

Comparte tu historia con Pages y Apple Books.

Pages

Documentos que se destacan

VER

¿Estás buscando una manera especial de contar una historia o compartir un recuerdo? Hazlo creando tu propio libro digital. La app de Pages te facilita esta tarea permitiéndote agregar texto, fotos, videos, dibujos e incluso archivos de audio en un libro interactivo para que la gente que más quieres lo puedan leer usando la app de Apple Books.

En marcha

Para comenzar, crea un nuevo documento en Pages tocando en el icono +. A continuación, baja para acceder a las plantillas para libros en las que encontrarás diferentes opciones para crear una novela, un informe o un currículum entre otras muchas opciones. En esta guía nos ocuparemos de la plantilla Básica.

En los libros, la primera impresión es esencial, así que tómate tu tiempo a la hora de personalizar el tuyo. Empieza por seleccionar la primera página, después dale al icono del formato, representado por una brocha, y selecciona Fondo > Color para escoger un nuevo color de fondo.

A continuación intercambia las imágenes de la plantilla por las tuyas. Basta con que toques el icono + en la imagen del marcador de posición y escoger una foto de tu álbum o utilizar alguna de las almacenadas en Archivos tocando Insertar Desde en la parte inferior de la pantalla.

Ahora es una buena ocasión para añadir el nombre del autor y el título. Puedes editar cualquier texto que veas en una página con sólo tocarlo. Para añadir páginas al libro, toca el + en la esquina inferior izquierda y elige el diseño que prefieras.

    Pages

    Documentos que se destacan

    VER