JUEGO
DEL DÍA

Amber’s Airlines es un desafío con una historia cautivadora.

Amber's Airline - High Hopes

Travel Time Management Game

Ver

Amber Hope quiere llegar a lo más alto para convertirse en sobrecargo y viajar por todo el mundo. En este alegre juego ayudarás a Amber a que su carrera despegue desde el aeropuerto de Snuggford, empezando por el mostrador de facturación pasando por el control de seguridad, la sala VIP y más allá.

El juego se basa en la gestión del tiempo, así que tendrás que guiar a Amber a través de cada nivel lo más rápido posible para evitar que los clientes se pongan demasiado nerviosos. Algunos contienen minijuegos como escanear equipaje o ajustar asientos y si encuentras objetos ocultos y encadenas tareas recibirás recompensas.

En este juego tienes que hacer verdaderos malabarismos para mantener a los clientes contentos mientras la vida de Amber se complica cada vez más.

Dentro de este pequeño aeropuerto hay grandes personajes, desde el paternalista gerente Hank hasta el administrador Adrian que siempre está de nervios. Amber, la estrella del programa, lucha por superar los traumas del pasado y ayuda a sus amigos a través de lo que, sin querer soltar ningún spoiler, definiremos como “eventos dramáticos”.

Prepárate para suspirar porque a 30,000 pies de altura puede pasar de todo, incluso intrigantes romances y David, un chico bueno y guapo, compite por el amor de Amber frente el doctor Clark, que siempre está en el aeropuerto porque viaja mucho trabajando en proyectos de ayuda internacional.

Drama, romance, risas: si lo que buscas es viajar para evadirte un poco y pasártela bien, este es tu juego.