APP
DEL DÍA

Desbloquea 25,000 títulos y décadas de la historia de Marvel.

Marvel Unlimited

Ver

Marvel Unlimited te da acceso instantáneo a decenas de miles de cómics y novelas gráficas que abarcan en su totalidad los 80 años de historia del Universo de Marvel. ¡Excélsior!

Lo que nos encanta: su archivo inmenso y las Reading Lists (listas de lectura) que te ayudan a navegarlo. Ahí encontrarás puntos de partida como las recomendaciones imprescindibles en Marvel Must‑Reads, que son una introducción para quienes recién se adentran en el mundo de los cómics. La serie Start Here: Avengers te lleva al surgimiento de las figuras más heroicas de la Tierra. Esta incluye, por ejemplo, Avengers (1963) #1, el primer cómic de Los Vengadores.

Cada semana se lanzan nuevos números y, en algunas ocasiones, tan sólo seis meses después de su llegada a las tiendas de cómics.

Un tip rápido: la función de búsqueda cuenta con sus propios superpoderes. Busca cómics que presenten a las figuras principales (como Pantera Negra o Daredevil), o bien a las secundarias (Hank Pym, Adam Warlock). Y para no perderte ningún arco narrativo, también puedes buscar por evento (digamos, el Guantelete del Infinito).

Conoce al creador: con una trayectoria que se remonta más de 75 años atrás, Marvel Entertainment ha desarrollado una biblioteca con más de 8 mil personajes.