JUEGO
DEL DÍA

Colúmpiate a través de este colorido juego de escalada.

Hang Line: Mountain Climber

Extreme Rope Swing Action Game

Ver

Escalar una montaña de por sí es difícil. ¿Pero te imaginas tener que hacerlo esquivando rocas y bloques de nieve mientras asciendes? Prepárate para Hang Line: La aventura.

En este juego de acción basado en leyes físicas debes disparar un gancho y ascender por las cumbres mientras salvas a escaladores perdidos. ¡Sin problema!

Balancearte sobre una cascada es la mejor manera de librarte de ese molesto puma.

Bueno, uno que otro problema sí que te vas a encontrar. El viaje es peligroso y para llegar a la cima es necesario recorrer por laberínticos senderos lanzando tu gancho y balanceándote de un lado a otro. Para colmo, escoger la ruta equivocada puede hacer que acabes con tus huesos en una tumba helada.

Lo bueno de Hang Line es que sus intuitivos controles te permiten darte el gusto de balancearte con un solo toque. Toca en un punto de la montaña y te engancharás a él. Usando el impulso podrás dar la vuelta y lanzarte por el aire mientras usas otro toque para volver a engancharte a la montaña cuanto antes.

Cruzar por pasajes estrechos requiere de impulso. ¡Apunta hacia abajo y luego dispara lo más lejos que puedas a través de ese hueco!

Los bloques de nieve tienden a romperse al cabo de unos segundos, así que no te quedes ahí colgado porque la caída es libre. Por suerte, encontrarás pequeños artilugios coleccionables que te pondrán las cosas más fáciles, como un dispositivo de rastreo que te ayuda a localizar a escaladores en peligro o un campo estático que te protege frente a las colisiones y a las rocas que se te caigan encima.

Pese a todas estas amenazas, este juego es más que una sucesión de peligros constantes. Situaciones como el rescate de un científico loco cuyo laboratorio ha saltado por los aires o el de un equipo de rodaje que se quedó atascado mientras grababa una peli llamada El planeta de las cabras, añaden un punto de humor juguetón que aligera la tensión de la frenética escalada. Alcanza la cima y un helicóptero te recogerá para llevarte, por fin, a un lugar seguro donde, con un poco de suerte, puedas tomarte un chocolate calientito.