DESTACADO

Haz historia con tus historias

Crea contenido increíble con Mojo.

Mojo - Crea Video Stories

Story Video Editor

VER

Contar una gran historia puede ser complicado. Y si se trata de una historia para las redes sociales, la cosa se pone todavía más difícil. Los efectos animados pueden dar vida a tus imágenes y palabras, pero ¿cómo dominarlos? La respuesta más sencilla es Mojo - Crea Video Stories, una app que, aunque no tengas ni idea de edición en video o diseño gráfico, conseguirá que crees historias capaces de dejar a tus espectadores sorprendidos.

Mojo está basada en una serie de plantillas profesionales que abarcan desde el minimalismo zen hasta la alta costura. Sus diseños profesionales han sido cuidadosamente elaborados teniendo en cuenta todos los tipos de historias en las que querrás aplicarlas. Las plantillas Moda y Pop, por ejemplo, utilizan animaciones rápidas y textos llamativos para transmitir entusiasmo. En comparación con ellas, las plantillas Mínima y Fotografía comunican tranquilidad.

Cuando escojas cuál funciona mejor para tu historia, podrás pasar a editar tu contenido personalizando un montón de cosas. Cambiar el texto, probar otros tipos de letra, utilizar diferentes animaciones, reemplazar imágenes. Muévele a todo lo que te plazca.

¿Te gusta cómo ha quedado? Comparte los resultados en tu red social preferida y demuestra lo rápido que has aprendido a hacer historias como todo un profesional.

    Mojo - Crea Video Stories

    Story Video Editor

    VER