SOLUCIONES RÁPIDAS
Copia el estilo de una foto
Pixelmator Pro
Edición de fotos profesional
Esta nota es parte de una serie sobre las funciones de aprendizaje automático de un solo clic de Pixelmator Pro. Más abajo encontrarás enlaces a otras historias.
Seguro que más de una vez has querido copiar el estilo de una foto en otra. Pues con la función ML Match Colors de Pixelmator Pro, ahora puedes conseguir lo que parecía imposible. Con esta herramienta superpotente podrás aplicar el “look” de una imagen (el equilibrio de color, el contraste, la exposición, etc.) a otra con toda facilidad.
Cómo utilizarlo
1. Abre la imagen que quieres modificar y dale al botón de ajustes de color (los tres circulitos) en el panel de herramientas.
2. Elige la foto que quieres imitar. Lo mejor es que sea similar a la que vas a modificar. Si lo que quieres es darle otro estilo a un atardecer que te salió tenue, puedes buscar otro atardecer que te guste y usarlo como referencia.
3. Arrastra la imagen de referencia hasta el panel de ajustes de color y espera a que aparezca un mensaje avisándote que vas a usar la función de ML Match Colors. Cuando veas el mensaje, suelta la imagen.
Pixelmator Pro analizará la imagen de referencia y usará hasta 37 herramientas distintas para cambiar la iluminación y los colores de la foto original, modificando aspectos que van desde la exposición o el contraste hasta el balance de blancos o el tono de rojo específico.
Además, la app te muestra todas las modificaciones para que puedas ajustarlas o retocarlas hasta conseguir la imagen perfecta.