APP
DEL DÍA

MLB At Bat

El App #1 para Béisbol En Vivo

VER

Sigue los pasos de tu equipo favorito, con un nivel de detalle increíble y a lo largo de toda la temporada, con MLB At Bat. Además, todos los días, podrás ver algunos de los partidos de la liga en vivo. Basta con tocar el ícono de televisión en la esquina superior izquierda de tu pantalla y buscar el juego del día de MLB.TV.

MLB At Bat ofrece todos los detalles de cada uno de los juegos, con vistas de todos los strikes, bolas, hits y home runs. Los fans que disfruten de los números quedarán encantados con las estadísticas, que pueden ordenarse de distintas formas. Otra cosa más: la app despliega marcadores actualizados al minuto, horarios y calendarios, noticias de último momento y análisis de mano de expertos.

Los suscriptores del paquete At Bat Premium tendrán acceso a las transmisiones en audio de los partidos en vivo. Pero si eres del tipo de fan que necesita verlos con tus propios ojos, te resultará interesante el paquete MLB.TV Premium, el cual transmite juegos de la liga en vivo a 60 cuadros por segundo. Y buenas noticias: la mayoría de las transmisiones están disponibles en español.

MLB At Bat se puede personalizar de muchas maneras. Después de elegir tu equipo favorito, la pantalla principal de la app desplegará los resultados del conjunto seleccionado, además de noticias y videos destacados. Y un detalle increíble: también puedes cambiar el ícono de la app para que muestre el logo tu equipo.

En el tiempo entre juegos, explora la extensa videoteca de MLB At Bat. Contiene transmisiones de partidos que hicieron historia, además de momentos destacados de la temporada en curso.

    MLB At Bat

    El App #1 para Béisbol En Vivo

    VER