ESTAMOS JUGANDO

Lánzate a la carretera

Nunca se sabe qué pasará en un viaje por carretera, pero con estos juegos puedes escoger lo que más se te antoje: conocer amigos, luchar contra zombis, ¿servir tacos? ¡Lo que quieras!

Aventura entre ruinas

¿Se te antoja un poco de peligro posapocalíptico? Ashworld es un polvoriento mundo en el que tendrás que enfrentarte a temibles pandillas. En Gunman Taco Truck también hay combates, pero la mejor parte es alimentar a gente de diferentes ciudades. Sus sonrisas hacen que todo esfuerzo valga la pena.

Encuentros con los muertos vivientes

Zombis en cada esquina y excursiones intensas. En Zombie Road Trip tu auto intenta escapar torpemente de tus enemigos (despeja el camino y haz piruetas para aumentar tu velocidad). Death Road To Canada y Organ Trail: Director’s Cut te llevan por viajes más profundos y menos frenéticos. Tendrás que guiar a múltiples sobrevivientes, explorar ruinas y empuñar mortíferas armas.

Todoterreno

Si te consideras más constructivo que destructivo, prueba Hardway - Endless Road Builder. Mientras conduces, irás instalando tramos de carretera para poder continuar. Es la mejor manera de poner a prueba tus reflejos… y tus nervios.

Rutas de ocio

Wheels of Aurelia es una experiencia narrativa en la que atraviesas la Italia de 1970 conociendo a personajes interesantes o sospechosos, mientras descubres los paisajes de la zona. Bumpy Road es igual de relajante. Debes guiar la carretera para esquivar obstáculos y poder seguir con tu agradable viaje.

¿Y qué tal una caminata?

Los más andariegos disfrutarán de este largo paseo por el campo. Dirígete a una fabulosa ciudad, recoge comida, construye herramientas, intercambia recursos y sabrás cómo debieron sentirse los primeros pobladores de nuestra civilización.