EMPIEZA AHORA

Lineage 2: más poder de combate

Haz que tu personaje sea imparable con estos trucos secretos.

A medida que avances abriéndote paso a duras penas por Lineage 2: Revolution, hay un factor del juego en el que no debes dejar de concentrarte: el poder de combate (CP). Cuanto más tengas, más potente serás. Tanto si empiezas siendo un elfo oscuro de nivel 1 como un orco de nivel 180, estos trucos te permitirán ganar fuerza más rápidamente. ¿Conseguirás unirte a las filas de los jugadores legendarios que han alcanzado más de un millón de CP?

¡Sigue estos consejos y ese campeón invencible podrías ser tú!

Una victoria a tiempo

Cuando empieces a jugar, lo más recomendable es que utilices el sistema de misiones automáticas. Así completarás la historia principal y conseguirás el equipo necesario para aumentar tu poder de combate. Con los eventos actuales, podrás alcanzar un índice de poder de combate de 250,000 en los primeros 15 minutos.

Durante los primeros 100 niveles, se te pedirá que juegues a través de una serie de tutoriales. Aunque lo de saltárselos puede ser tentador, no lo hagas. La mejor manera de entender los numerosos y complejos sistemas del juego es siguiendo esta guía.

A los 15 minutos de haber creado un nuevo personaje, obtendrás un lote completo de equipo SR con un nivel de mejora de +20. ¡Buena manera de empezar!

El arte del equilibrio

La forma más fácil de actualizar tu poder de combate es subir el nivel de las piezas de tu equipo. Entra en tu inventario y sube el nivel de un artículo para consumir barniz de engranaje y duplicar piezas para aumentar tu nivel de equipo de 1 a 30. Cuando llegues al nivel 30 en una pieza de grado SR, podrás comenzar a superar límites y forjar en grado UR para mejorar aún más tu CP.

La superación de límite, para la cual necesitas consumir una pieza SR duplicada, te permite elevar tu nivel máximo de equipo de 30 a 40. Cada superación de límite dobla tu nivel, y una vez que la llevas a cabo, debes gastar recursos para elevar tu equipo al nuevo nivel máximo.

En el nivel 17, ir por ciertos monstruos te hará conseguir sus corazones. Entra en el códice de monstruo para registrarlos y multiplicar tu poder de combate.

Cuando superes el límite, podrás mejorar tu equipo de grado SR a grado UR. El proceso es bastante sencillo, pero adquirir todos los materiales de cada receta exige dedicación. Para acelerar el proceso de pasar a UR, completa tus calabozos de cada día, recupera piezas de equipo duplicadas para chatarra y únete a un clan para que puedas comprar fragmentos arrancados de receta.

¿Quieres más materiales con los que mejorar tu equipo? Invierte diamantes rojos en recargas para los calabozos diarios.

La unión hace la fuerza

Los clanes son una manera estupenda de unirse a miles de jugadores que pueden ayudarte en tu cruzada para convertirte en el héroe más poderoso de Aden. Enfrentándote a los calabozos de clanes con tus nuevos compañeros desbloquearás habilidades raras que aumentarán tu poder de combate.

¿Te quedaste con ganas de más poder de combate? Asegúrate de recolectar pergaminos de mejora y la protección de Maphr para mejorar tu equipo 30 puntos. Cuando llegues al nivel 60, dirígete al calabozo del círculo de invocación para ganar materiales y mejorar tus monturas. Y recuerda: uniéndote a otros cuatro jugadores en la grieta temporal, podrás ganar valiosos materiales con los que mejorar tu capa.

Dale duro y cada vez estarás más cerca de convertirte en una bestialidad con un poder de combate de nivel 320.

    Lineage 2: Revolution

    MMORPG de nueva generación

    VER