JUEGO
DEL DÍA

Encuentra las pistas en Criminal Case: The Conspiracy.

Criminal Case: The Conspiracy

Análisis de Escenas del Crimen

Ver

Se ha cometido un terrible crimen y la única persona capaz de resolverlo eres tú. Criminal Case: The Conspiracy te plantea a una serie de puzzles cada vez más complejos a través de los cuales puedes encontrar objetos y pistas para llegar al fondo del asunto y averiguar quién es el culpable.

Esta es la quinta entrega de Criminal Case, por lo que las personas que ya estén familiarizadas con la saga reconocerán la ciudad de Grimsborough (por alguna razón, siempre plagada de crímenes).

Como el título sugiere, los asesinatos en cadena te llevarán a develar una impactante conspiración a través de una divertida narrativa que te guiará por una serie de puzzles y juegos de objetos ocultos.

¿Puedes encontrar al perro?

A veces tendrás que encontrar un camaleón en un zoológico, otras tendrás que buscar pruebas clave para recuperar la pista que desenmascare al autor.

Cuando hayas reunido suficientes pruebas, llegará el momento de elegir a la persona adecuada y arrestarla. ¿Y si metes la pata? No te preocupes: siempre hay oportunidades para repetir los casos y llevarte las recompensas.

Por suerte, la evidencia que has reunido te ha ayudado a arrestar al tipo correcto.

La historia se desarrolla a un ritmo vertiginoso mientras ganas estrellas por tus habilidades de investigación interpretando autopsias, recogiendo pistas y averiguando qué fechorías se están cometiendo.

¡Lupas preparadas! ¿Dónde está ese camaleón?