JUEGO
DEL DÍA

Lily's Garden

Amor, puzles y diseño

VER

Las piezas de colores no serán lo único que tendrás que emparejar en este juego. Aquí encontrarás elementos de puzzles de combinación, historia romántica y decoración de espacios.

Lily es una joven curiosa que, después de romper con su novio, sufre una racha de mala suerte y una calamidad tras otra. La muerte de su tía abuela es sólo una desgracia más hasta que descubre que le ha dejado una mansión enorme en medio de un jardín maravilloso.

Pero hay un detalle. Para poder ser dueña de la mansión, Lily tendrá que repararla y devolverle su esplendor en menos de un mes. Si no lo hace, perderá la herencia.

En cualquier jardín que se precie no puede faltar un par de flamencos.

Para dejar la mansión en excelente estado, tendrás que resolver una serie de puzzles que representan una tarea de restauración cada uno. Se trata de puzzles de combinar piezas del mismo color para removerlas del tablero para poder seguir con la historia.

Con palas y rastrillos podrás limpiar filas y columnas enteras. Los combos más numerosos te darán cohetes y bombas con los que podrás crear potentes reacciones en cadena.

Después de completar las tareas básicas, plantando flores y limpiando escombros, podrás añadir un toque personal eligiendo los elementos que más te gusten entre varios tipos de senderos y diseños de fuentes. Si quieres, puedes incluso añadir una colmena para llenar de vida el jardín.

Mientras te dedicas a restaurar la mansión y sus terrenos, la historia de Lily se complica cada vez más hasta parecer una novela romántica. ¿Será que la solución a sus problemas es Luke, el vecino guapo pero desaliñado? Pon manos a la obra en Lily's Garden, resuelve esos puzzles y descubre si el amor volverá a florecer en el jardín de Lily.

    Lily's Garden

    Amor, puzles y diseño

    VER